sábado, 22 de marzo de 2008

Noche de parranda con Cuchillo


Anoche sali de parranda con Cuchillo... en principio iba a ser una noche tranquila... él venia de cena con sus chicas y conducia su superfurgoneta con lo cual se presumia la NO ingesta de grandes cantidades de alcohol (y asi fue) y eso implicaba que la noche acabara pronto, pero... no hace falta alcohol alguno para pasarlo en grande... Reportando:


Ceno algo rapido en el Tango y Truco y me voy al Sioux a hacer tiempo hasta que llegue Cuchillo. Como tengo ese don especial de iman de frikis, me da la brasa el rapero borracho que me explica como es capaz de rasgar la voz o de desatar su mente..."Dios Santi... ven pronto". Y viene pronto y me salva del brasas. Tras un intento fallido de tomar algo en La Epoca Dorada (que estaba vacio) nos movemos a Canovas.


Pasamos por la farmacia a por Rhinospray porque tengo las narices taponadas y tomamos un cafe rapido en el lugar donde descubrimos que se desarrollan TODOS nuestros sueños. De ahi a Catedral... Quien esta alli???: Amenofis IV que ha salido de marcha con Ben Stiller, el de la camisa de Carrefour que no pierde oportunidad, la de los pechos grandes y gafas con implante de piel del culo en la cara, la jirafa que no me llevaria a casa por si me da una paliza y me roba los gatos, el musculitos de cabeza de zepelin, las de la despedida de soltera de Rocafort... Tras varias personas que nos miran como indigentes y se plantean tirarnos monedas decidimos mover a 30y Tantos.


Sacamos la entrada con la tipica frase de "Mesa para 2. Yo tomare Fideua y él Arroz a banda.." A la chica no le hace puñetera gracia y pasamos dentro... Quien esta alli???: EL DE LA CAMISA DE CARREFOUR que ha dejado a sus amigos en Catedral y se lanza solo a la aventura y no pierde oportunidad contra las maduritas, el de capucha y sudadera a rombos que llevaria Sarda a su programa, el de la tortuga en la nuca, el miron del betis que no para de bostezar, quasimodo gafitas fashion, y la revelacion de la noche... EL HOMBRE DE LA MULTITUD, increible, un personaje que hace pareja perfecta con quasimodo, un equipo ideal condenado al fracaso desde el primer momento pero con una moral de hierro...


Gintonic yo, Ron-cola Santi y a la furgoneta. Son las 4 de la noche y ha merecido la pena.


Eres un crack, Penaguitos!!!


El proximo dia, al Carmen.


P.D. No he podido sacarte de mi cabeza en toda la noche devoradora de macarrones con atun y salchicha... Eres especial.

2 comentarios:

lore dijo...

Bueno, no estuvo mal la noche, no?? La siguiente, mas y mejor :P

Besitos

Santiago Penagos dijo...

Gran reporte de una noche de risas, recuerdo algún detalle más, como la chica irreal, clon de Pamela Anderson, que nos firmó un descuento para discoteca pija mientras miraba al vacio para no hacerlo a los ojos. Produjo en nosotros la sensación de hablar con la página central del Playboy. Salir por ahí, mirar el comportamiento de la gente, como si fuera un estudio antropológico o sociológico es divertido pero cualquiera que lea esto debe entender que empezamos por reirnos de nosotros mismos y no tormarnos en serio. Sabemos que somos los ocupantes de otra jaula más en ese inmenso zoológico de seres humanas que puede ser cualquier garito un sábado por la noche. Bueno, Bandido-Piratón-Tigretón, no sé si siempre nos lo pasaremos tan bien, tan bien, pero intentaremos incluso superarlo. Recuerdos del gran tío Rafa.