miércoles, 19 de marzo de 2008

Solo me puede perder


"Ya no se lo que hacer
con la bebida, es mi pesadilla.
No puedo parar de beber
tengo una mina dentro de la tripa.
Hoy es viernes, que hare si no puedo beber?

Me bebo todo lo bebible y me cabe aun mucho mas
sirveme otro vaso de whiskey y mañana Dios dirá
Me siento perdido si bebo y si no bebo me siento peor
Esta enfermedad me la cura solo un poco de alcohol

Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Solo me puede perder

Quiero una solucion
que cueste poco y me calme un poco
porque la tentacion me vuelve loco si no me mojo
Voy a cambiar mi disgusto por un trago de ron

Y yo se esto donde acaba y que voy de mal en peor
pero hoy estamos de fiesta y me siento un triunfador
Y me dices que siempre es lo mismo
y que siempre es la misma cancion
sin saber ni lo que ha pasado, explicame donde estoy...

Oh yeah, oh yeah
Oh yeah, oh yeah
Solo me puede perder"
Una cancion de mi ex grupo, The Breves, que llevo tarareando toda la semana...
Viene al pelo.

No hay comentarios: