domingo, 9 de marzo de 2008

¿Que es un blog?

"¿Que es un blog?" le preguntaba alguien a Juan estas Navidades despues de leer un articulo sobre Facebook... Juan, muy acertadamente, contestó: "Un blog es... un espacio en internet donde cuelgas tus opiniones, tus fotos, tus comentarios y aficiones, para que todos tus amigos puedan ver lo freaky que eres"

Pues eso...

Ya tuve un blog. Pero fue un caos. Creo que he aprendido cosas. Este tardare mas en cerrarlo...

Bueno, resumiendo... Que bienvenidos a mi blog, encantado de que paseis por aqui regularmente los que teneis menos cosas que hacer que yo a leer las tonterias que aqui pueda escribir y, por favor sentios libres de comentar lo que querais, que sera bien recibido.

Hoy es Domingo 9 de marzo, son las 10 de la mañana, hay que ir a votar (no se si votare a Godzilla o a Harry Potter, tengo que reflexionar aun) y despues me voy a casa de Paco a comer con estos y a relajarme un poco.

Luego mas. Gracias por pasar por aqui.

Serch.

No hay comentarios: