jueves, 13 de marzo de 2008

Creo que he perdido tu telefono...


La gente es la bomba. Nunca deja de sorprenderte.


Ayer me encontre con una vieja amiga. Hacia años que no nos veiamos. Soliamos llevarnos muy bien y nos reiamos juntos, era una de esas personas con las que de verdad te apetece estar. Sin mas (aunque, como es logico en mi, en su tiempo la cague pensando que no estaria mal que hubiera mas).


Jamas quedamos mal. De hecho entendi que quedamos bien, tenia un muy buen recuerdo de ella. Ha pasado el tiempo y supongo que algunas cosas cambian.


Ayer me la "encuentro" por casualidad. Despues de actualizarnos brevemente sobre como nos habia ido en este tiempo, me sentia genial por saber de ella. Y le dije:


- "Jo, que bien, pues nada, a ver cuando nos tomamos un cafe y nos ponemos al dia mas tranquilamente eh? Aunque... me parece que he perdido tu numero"


Ella contestó:


- "Noooooo... tú buscalo bien que lo tendras. Venga, me voy buenas noches"


Tú buscalo bien que lo tendras.


Por qué la gente es asi?

No hay comentarios: