lunes, 24 de marzo de 2008

Cocktail


Recordais la pelicula?
Tom Cruise en la barra de un bar junto a un ya madurito Bryan Brown y a una impresionante Elisabeth Shue sirviendo preparando cocktails tras la barra de un bar a ritmo de la musica, bailando, haciendo piruetas con las botellas, todo el mundo sonriendo, aplaudiendo..? Lo recordais??? ES MENTIRA..
Era una de mis peliculas favoritas... y ayer se me cayo un mito.
Salimos a cenar Fer, Mel y yo, al sitio de los crepes tostaditos, las esperas interminables, la puerta que se abre con el aire y los postres de queso viejo con arandanos y que se transforman magicamente en queso de cabra con compota de ciruelas. Y despues fuimos a tomar algo a Sinpy Jo´s. El caos.

El bar esta lleno y Jason estaba solo. Mark no aparecia y Jason iba de culo. La cosa empezo con un: "Serch, hazme un favor... Lo tuyo y lo de tus amigos, sirevetelo tu vale?". Pero no se que paso despues. Un barril de cerveza empezo a soltar liquido por abajo, se monto la fiesta de la espuma, unos borrachos rompieron varios vasos, cristalitos por todo el suelo... nacho y toni borrachos como siempre empezaron a gritar como siempre que si la independencia, que si franco... y teniais que ver la cara de Jason (la gota que colmo el vaso) cuando una chica de una mesa de 8 nos pidio la carta de cocktails...

"Serch, encargate tu de la barra, yo voy a fregarlo y recogerlo todo"..

Jeje... Ni Tom Cruise ni leches... que locura... Frenetismo, adrenalina, innominia, caos y diversion a tope.
No puedo negarlo. Que bien lo pase. Que cansado termine.

Volveria a hacerlo.
TODAS LAS NOCHES DE MI VIDA.

Despues fuimos al Radio Transito y resulta que la niña mona de los 16 años esta liada con cabeza de zepelin musculitos orejitas epi. Quien entiende nada? Fuimos a mil sitios mas (30y Tantos, Betty, Havana...) y todo cerrado.
A dormir.




1 comentario:

melania dijo...

HOLA SERCH!!!!!
ESTOY EN EL CURRO Y ESTOY TODA LA TARDE LEYÉNDOTE...PARA EMPEZAR QUE SEPAS QUE ME ENCANTA COMO ESCRIBES Y PARA CONTINUAR...QUE DECIRTE??? CREO QUE LO TUYO TIENE SOLUCIÓN, YA LO CREO....HE PASADO UN AÑO MUY PARECIDO AL QUE ESTÁS PASANDO TÚ Y ES MÁS , CONTINUO MEJORANDO POCO A POCO TODO LO MEJORABLE, ASI QUE SOLO TE DIRE QUE CON UN POCO DE ESFUERZO SE CONSIGUE SALIR DE ESA SITUACIÓN.
SITUACIÓN QUE CREAS TÚ SOLO SIN DARTE CUENTA, PENSAMIENTOS NEGATIVOS QUE AUNQUE SON DIFÍCILES DE BORRAR... SE PUEDE CONSEGUIR, TE LO ASEGURO, ESO SÍ, CUESTA UN HUEVO.
TENGO QUE CONTINUAR MI FAENA QUE MI JEFE PULULA POR AQUI, PERO QUE SEPAS QUE TIENES UNA LECTORA NUEVA Y UNA COMENTARISTA (PÉSIMA) PERO TE CONTARÉ COSITAS AL FIN Y AL CABO.
Y SABES QUE A FER Y A MÍ NOS TIENES CUANDO QUIERAS Y PARA LO QUE QUIERAS...TE QUEREMOS MUCHO NIÑO.
UN BESETE Y HASTA PRONTO

PD:Y NO TE SACAMOS A PASEAR, NOS SACAS TÚ A NOSOTROS, JA,JA,JA