viernes, 14 de marzo de 2008

Vengo a beber, nunca salgo a bailar...


Hoy una letra de una cancion de Santi "Cuchillo Parado" Penagos que, sin querer o mas bien con toda la intencion, dio en el blanco sobre lo que se siente cuando no vales nada, no le importas a nadie y pasas tus horas muertas solo en la barra de algun bar. Aunque nunca la escribiste por mi Santi, gracias por esta cancion porque nunca nada fue tan apropiado.

"Mira, no te lo tomes a mal,
No soy de los que sueles tratar,
vengo a beber, pero nunca salgo a bailar.
No me digas que resulto atractivo
con la mirada fija en el vacio,
hazme caso, no pierdas el tiempo conmigo...
Procuro no molestar,
me siento en la barra del disco bar
veo a la gente pasar,
me hundí hace tiempo bajo el cemento de esta ciudad.


Casi como un vegetal
veo los dias y a las chicas pasar.
Chico, es duro, es duro fracasar.

Así que no te lo tomes a mal,
no soy de los que sueles tratar,
vengo a beber, pero nunca salgo a bailar...."



Que mas añadir???
Queda todo más que dicho.

No hay comentarios: