viernes, 21 de marzo de 2008

Aburrido aburrido aburrido aburrido aburrido


Puffffffff...


No puedo estar mas aburrido. La ciudad esta vacia, todo esta cerrado, todos mis amigos fuera...


Que asco. Me paso los ratos leyendo "Las reliquias de la muerte" (que, por cierto, esta interesantisimo, espero que Harry no muera al final...), escuchando musica (ya no se ni que escuchar...), ordenando y planchando la ropa de verano y jugando a la play, porque para lo que ponen en la tv..


Creo que esta tarde me ire un rato al cine... si si... yo solo. NO HAY NADIE MAS! Y estoy harto de estar encerrado en casa, asi que... a ver que pelis ponen, pero bueno, un rato para evadirme y a ver si asi el tiempo pasa mas deprisa...


Y esta noche, no se... A ver si alguien (de los pocos que quedan) sale.. lo dudo, pero... si no igual me voy a Sinpy Jo´s un rato o no se..


Que asco de Pascuas. Que asco de Fallas.


Ayer por lo menos sali un rato con la moto con Cuchillo. Puff... son ratos que valoro como el oro, como nos reimos. Fuimos un rato al Maureen (Dios, como ha cambiado aquello desde que ya no estas alli... aunque nos atendieron muy bien y quieren poner una maquina de Trident en los baños... pero esto es otra historia) y luego dimos una vuelta por juan llorens, pero estaba todo vacio y cerrado. Acabamos en el Tango y Truco recordando viejas batallas de cuando salimos los sabados... no me he reido tanto en todas las fallas... que si la enana saltarina, la dentuda, el coronilla, la amiga de la madre de mi abuela que se quedaba dormida en una silla en 30y Tantos, la cena de empresa de las chicas del circo (la mujer barbuda, la king-kona), los protones por todos lados, el culo-bola, la serpiente y su amiga de almussafes, frases miticas como "ale, adiós campeon", "por que no te mueres", "noooo, tu buscalo bien que lo tienes"... en fin, seguro que me dejo mil historias, pero que buenos ratos hemos pasado...


Asi que acompaño mi blog de hoy con una foto tuya Cuchillo, en la que... en fin, no sales muy favorecido, pero siempre me saca una sonrisa cuando me hace falta.. borraxin!!! No se la enseñes a tu chica no sea que se desenamore, jeje... No sales tan mal.. Prometo poner un dia una de las que sales wapeton, que son muchas, que eres un tio elegante.


P.D. Lore.. gracias por leerme, en serio, no se si alguien mas lo hace, jeje.. Supongo que no, pero bueno.. Si quieres que hablemos o que estemos en contacto genial, tengo tooooodo el tiempo libre del mundo.. Mandame un mail o dejame el tuyo o algo vale? Un beset.
P.D2. Santi... te has fijado que sale detras de ti el proton machoman de medio metro, coronilla total, que se atrevia con las mas guapas de 30y Tantos, que se les acercaba bailando y sonriendo... recuerdas??? jeje.. ais... Eso es moral eh???

3 comentarios:

lore dijo...

Si, seguro que alguien mas lee tu blog... Siempre lo lee mas gente de la que nos pensamos, otra cosa es que dejen comentarios.

Por cierto, el libro está genial... y... no, no te diré nada del final, jejeje

Anímate y convence a alguien para salir, que no vale la pena estar encerrado todo el dia

Salgo ahora de viaje. Nos leemos a mi regreso. Besitossss

*ellie* dijo...

si, alguien más t lee pero es obvio q a ti no t importa q ese alguien t lea... las actitudes d la gente t dan risa y escribes sobre ellas... pero no t fijas como t comportas tu.. qué triste!. Pero es cierto sabes?, siempre tendemos a seguir por el camino más facil, perdiendonos d tantas cosas... y sin q nos importe lo q alrededor nuestro pase. Para mi mala suerteee... yo no soy así! y siempre m complico tanto todo... pero bueno! no querrás oir/leer esto! como tampoco quisist contstarm nada.. ni un hola!
y alguien (o algunos! ok muchos!) m dirían.. ya wey, dejalo pasar... pero soy d ese tipo d personas.. q para terminar con algo requiere una explicación. sólo eso. es lo q llevo casi un año esperando! el porqué!
...y a ver cuánto tiempo más espero!

*ellie* dijo...

hey! aunk tampoco t creas q no sigo mi vida sólo pq no m has explicado q pasó!
es sólo que siempre queda la duda! y no me gustan las cosas q no son claras!