martes, 23 de septiembre de 2008

Sembrando el terror


Habia olvidado escribir el reporte del sabado de la semana pasada, donde Cuchillo Perdido y Jefe Cariño intentaron sembrar el pánico una vez mas por las calles la ciudad. Nos reimos bastante. Rememorando:

Ceno en JuanLlo esperando a Cuchillo Perdido. Aunque no deja de hacer calor me he atrevido a ponerme camisa de manga larga, aunque remangada, porque presiento que puede refrescar en cualquier momento.

Carajillo y movemos directamente al Rompehuesos. Como siempre, hasta arriba de gente, han cambiado la decoracion de las paredes. Hay placas de Triumph y de Fender y algunas más fanaticas. Estoy yo de mayor y una camarera que esta bastante bien. Empieza nuestro vaiven dentro del bar. De la entrada al fondo. Del fondo a la entrada.

Suena la maldita "Ella" de Kate Ryan.

- Cuchillo Perdido: " Es pelin mala esta cancion..."

Una señora nos mira y le canto mientras me acerco bailando el "Tutututú, tututurú". Cuchillo se muere de la risa. Lo hago varias veces mas y al final se va a otra parte del bar. Jeje. Algun dia nos van a partir la cara.

Está la novia de Frankenstein, Fumanchú, La mujer pato, Javier Nart. También hay un Gorila Enano y la Portera de una Finca. Hay un Calvo con un gato muerto atado a la nuca, me recuerda un poco al lamentable calvo del Cardo Longevo de JuanLlo, el que se apoyaba en mi moto.

- Cuchillo Perdido: "Esa me ha mirado... me coy a casa a llorar"

Hay un Sociologo con unas gafas de esas de nariz de broma pegada estudiando muy interesado los implantes de pecho. Hay un Veterano de la guerra civil con su novia. Tambien está Mortadelo.

- Jefe Cariño: "Dan ganas de pegarle un tiro, de acabar con su sufrir. Es como cuando atropellas un pato..."

Entra un grupo de Tertulianos de la Cope que deben salir de la radio. Tambien hay un grupo de Festeros del Bou al Carrer de algun pueblo, todos con el pañuelo de publicidad de un restaurante. Está Orejas Desabrochadas y un Señor con cara de los 40, de la posguerra.

Movemos a 40imuchos.

Nos recibe Bienvenida Perez despues de muerta y resucitada. La Novia de Chicote que esta vez creo que se percata del cachondeo porque nos mira fatal, pero es que sigue bailando mirandose a 1 cm del espejo... Hay una que lleva el vestido de Bilma Picapiedra.

- Cuchillo Perdido: "Everyday is a holiday"
"Esa es mas fea que un kilo de mierda"
"Aqui ponen musica de hilo musical de puticlub"

Hay un señor haciendole un tacto rectal a su novia. Tiene la mano metida hasta dentro en los pantalones. Yo estoy convencido de que ha encontrado lo que andaba buscando.

Ponen musica y salen las Gogos Posturitas. Cuchillo Perdido va cerveza y me empuja con el codo y le tiro medio gintonic por encima a una señora muy bajita. Se pone echa una basílica (¿?) y se va al baño. El novio se rie y nos dice que da igual, que no pasa nada, parece que no le importa demasiado que la pisemos o la meemos por lo visto.

- Cuchillo Perdido: "Si contamos las que hemos duchaó y las que he quemaó..."
"Aqui lo que hay es mucho Follaviejas"

Hay un Escayolista y un Tecista de Orquesta que salen juntos. Aparece la señora de Tututurú del Rompehuesos, nos ve y se da la vuelta y se va por otro lado.

- Cuchillo Perdido: "La verdad es que aqui no se queda ni una sin intervenir, eh? A todas le llega su momento"
"Vaya, que fresco se está aqui. Puedes capturar unas sepias y traerlas aqui para congelarlas"

Jajajaja... que noche de risas.

Este Sabado mas.

1 comentario:

Juggend Adler dijo...

QUIZAS SEA MUY TARDE PARA COMENTARIOS.DESPUES DE PASARME LA MAYOR PARTE DE LA TARDE EN LA MALDITA CONSULTA DEL MEDICO DE BRIAN,ES UNA PSICOLOGA DE LO MAS AMABLE,MUY ATENTA Y CON UNA VERBORREA DE IMPRESION,SOLO ME QUEDAN CUATRO SESIONES MAS Y AFLOJAR 1000EUROS.AH SI EL COMENTARIO,SEGURO QUE LO PASASTEIS GENIAL,PERO EL COMENTARIO(QUIZA POR LO AVANZADO DE LA HORA) ME SABE A POCO.......pd yo no puedo con 40imuchos,me baja el cuerpo cuando voy.