viernes, 26 de septiembre de 2008

Yo en estado puro

Son las 2:20 de la madrugada, vengo del concierto de Extremoduro. Los que me conoceis os preguntareis: "Que coño pintabas alli?..." Yo me pregunto lo mismo. No conocia ni una cancion y las pocas que me sonaban de oidas nunca me han gustado. Me anime cuando Fer y Alex me dijeron que iban y... no se, pense que si haciendo lo de siempre no conseguia cambiar mi suerte, igual haciendo cosas impensables e improvisando conseguia engañar un poco a mi destino.


Pero no, mi destino me estaba esperando alli, como siempre. No habian pasado ni 7 lamentables canciones cuando una borracha bailando como loca desmesurada empuja a otra chica que me tira un litro de cerveza entero. La mayor parte cae sobre mis vaqueros y sobre mi movil que me imagino que ha fallecido porque no consigo que se encienda. Mañana cuando me levante me ire a comprar otro, que suerte la mia.

Soy asi de afortunado. Un puto iman de desgracias.

Mejor deberia quedarme en casa siempre. Me irian mejor las cosas.

Por lo menos, no me irian peor.

3 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Buf, esas cosas nos pasan a todos, el sábado pasado, sin ir más lejos, duchamos a una pobre viejuna. Fue sin querer, desde luego, pero pobrecica. ¿Si otro es un patoso qué culpa tienes tú? Yendo más lejos, recuerdo una salida noctuna con Rafa y Juan, volvimos derrotados y yo dije que vaya mierda de noche, no podía haber salido peor... y en ese momento alguien me tiró un jarro de agua fría desde una ventana. Fue hace casi 30 años pero casi todo me ha ido así desde entonces ¿y qué? Yo siempre digo que si la vida es dura nosotros lo seremos más.
¡Ay Chiquitín Briboncete, anímate que esta noche hay que crear una salida digna de un gran reporte¡

Serch dijo...

Si, lo se amigo... las jarras y litros de liquidos varios tienen una fuerza natural incontrolable y van y vienen y caen a placer... Las carga el diablo y no puedes preveer sus reacciones. Mojan y duchan a traicion e indiscriminadamente.

Se que no tenemos culpa de estas cosas que nos pasan, pero sabes (porque se que lo vives en tus carnes) que algunos somos mas propensos al caos que otros. Algun dia la ciencia estudiara nuestros casos y hallara la razon de porque la desgracia se ceba con los que ni son ricos, ni guapos, ni tienen trabajazos, ni una novia brutal.. no se, supongo que es lo de "hacer leña del arbol caido". Igual el destino encuentra mas facil "putear" a los que ya, de base, estan mal... Igual son nuestras propias energias negativas las que se realimentan (como cuando se acopla un micro) creando una inevitable espiral de desastre... En fin, yo que se.

Esta noche nos resarcimos, vive Dios!

El movil ha vuelto a la vida. Lo he tenido toda la noche desmontado en piezas y metido en un cuenco lleno de sal, una mierda de truco que oi no se donde (para que absorba toda la humedad). Ahora esta superpegajoso y sabe salado si lo chupas y supongo que con

Serch dijo...

el tiempo morira antes debido a que por dentro estara asqueroso. Circuititos borrachines...

En fin. Disfrutemos de lo que nos queda antes de la muerte, como ha hecho mi movil.

P.D. Se que esta mal lo de pegar a las mujeres y demas, pero te juro que hubiera vaciado un cargador entero sobre la puta loca borracha en cuestion, le hubiera arrancado de sus encias sanguinolientas todos los dientes de un codazo, me senti muy muy muy tentado...