lunes, 15 de septiembre de 2008

I´m Back


Mañana comienzan oficialmente las clases de karate de nuevo. Digo oficialmente porque he estado haciendo cosas y compaginando con otros deportes todo el verano para mantenerme y no morir ahogado en la primera carrera que tenga que hacer. Ha sido un verano de padel, fronton y algun partido de futbol, pero nada como el karate.
Ahora mismo soy cinturon naranja, es mi tercer año y supongo que empezaremos a preparar el examen de verde para mediados de año. Estoy nervioso y excitado por el paso de grado y por lo que representa para mi, pero sobre todo por aprender cosas nuevas y poder controlar mejor mi cuerpo.
David es un gran profesor y un amigo. Eso facilita mucho las cosas a la hora de aprender y esforzarse. Y el resto de compañeros no podian ser mejores. La clase se redondeó el año pasado cuando entraron Jason y Mark y ahora pues todo es un poquito mejor.


Tenia ganas de volver.

1 comentario:

Juggend Adler dijo...

Amiguete,tu con el cuerpo que tienes de una ostia le podrias partir la cara a mas de un masca chapas pero jason es peso pluma no da ni miedo.¿que pesa 17 kilos?mas o menos no creo que llegue a 25,pero tu estas cerca de los 100,no me refiero a gordura pues tu no estas gordo,tu estas macizo,da miedo tocarte los brazos parecen que en cualquier momento exploten de lo pretos que estan....pero Jason,perdona por pesao,no da miedo.Cuchillo por el trabajo que tiene tambien podria dar ostias de 100 kilos,vamos de las que te parten la nariz nada mas rozarte,y Yo para que hablar.Un beso negro amiguete...recuerdos a Jason,Yo iria a verlo pero siempre acabo borracho y despues no se manejar.