martes, 16 de septiembre de 2008

Beatles

Hace unos meses merodeando por Utube encontre a Pereza tocando un tema suyo llamado "Beatles" que me sorprendio, la verdad es que es bastante beat, la doble caja, las palmas, las voces...
Poco despues Cuchillo me mando un email con un link a este mismo video para que escuchara la cancion... No sera casualidad. Supongo que las cosas pasan por algo.
Me gusta mucho mucho mucho. La llevo de melodia en el movil
;)
">

3 comentarios:

Juggend Adler dijo...

La cancion al igual que la composicion es brillante,buenos arreglos palmas guitarras dobladas.Pero la voz de este maricon es soez,da asco escuchar a semejante valtrapas,como siempre desde mi modesta posicion.No puedo negar la evidencia,pues es un grupo de exito,que demuestra la poca cultura musical que actualmente tiene este pais.Pido perdon a los invertidos por mi expresion,cualquiera que salga a la calle con un pañuelito colgado del bolsillo la merece.Un saludo a la aficion y recordar no esta hecha la miel para la boca del cerdo.

Santiago Penagos dijo...

Las opiniones son como las orejas, cada persona tiene las suyas. Yo tengo mis orejas y tengo mis opiniones y sobre este caso concreto diría que, para lo que se hace hoy en día, este tema no está nada mal. Sobre las opciones sexuales de la gente no digo nada, no tengo nada en contra de la homosexualidad, lo único que me preocuparía es que fuera obligatoria...

Juggend Adler dijo...

Yo tampoco tengo nada en contra de los invertidos bastante tienen ellos.Me referia a la manera de cantar que simplemente es soez.Y ahora que lo dices tengo tambien un par de orejas y por dificil que parezca tambien dos pies y dos manos.Para lo que se hace hoy en dia como dices tu,menuda mierda la que nos toca escuchar.Patetico.Y estos no lo hacen mal.