sábado, 27 de septiembre de 2008

The Queen Of False Alarms



Anoche soñe contigo
Estabas aqui de pie en mi habitacion.
Casi te podia ver
Casi te podia sentir...

Anoche hubiera jurado que eras tu
justo aqui de pie, en vaqueros
y con tus zapatos negros de siempre
Casi te podia ver
Casi te podia sentir...

Y como una Princesa estabas en mis brazos
pero me desperte y vi
que eras la Reina de las Falsas Alarmas

Anoche soñé contigo
estabas bajo los arboles y una luna de ojos de cristal
Anoche ocurrio otra vez
estabas en peligro y gritabas mi nombre
y yo casi podia oirte
Casi te podia sentir...

Estabas aqui, al lado de tu Rey, a salvo del peligro
pero abri mis ojos y vi a la Reina de las Falsas Alarmas

No soy capaz en absoluto
de recordar por qué me dejaste
Simplemente esperame, pondre en marcha el coche
No hay nada que temer, era uno de tus encantos
ser la Reina de las Falsas Alarmas

Casi te podia sentir...
Estabas aqui, al lado de tu Rey, a salvo del peligro
pero abri los ojos y el sol entro por la persiana
y me puse a buscar tu rastro
la Reina de las Falsas Alarmas

No hay comentarios: