miércoles, 24 de septiembre de 2008

Innominia


No se bien que me pasa.

Tengo una sensacion de carencia de algo que no logro identificar del todo. Me siento un poco como esperando todo el tiempo a que pase algo, no se bien qué, pero con la certeza absoluta de que no va a pasar.

Ando como de puntillas todo el tiempo, invisible entre la gente y mas ausente que nunca. Me estoy dejando llevar un poco, intentando no pensar, viendo pasar el tiempo y a ver qué pasa. Es como... cuando te echas a dormir durante horas o te metes al cine a ver una pelicula que te da igual, sólo por matar un par de horas, por aparecer de repente un poco más en el futuro.

Supongo que, a fin de cuentas, no estoy esperando que pase nada, sino sencillamente dejar de estar como estoy, aburrido y muerto de asco. Creo que ansío con tantas ganas el futuro incierto porque, no nos engañemos, por malo que sea, no sera peor que esto.

2 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Debe ser por el riego o por el cambio de estacion, me encuentro en una situacion parecida, haria muchas cosas y realmente no hago nada.Eso creo yo,aunque esta semana no he parado quieto.La semana que viene miercoles sesentero ya la liaremos.Un besico.

Anónimo dijo...

Estás un poco como lo que describe el temazo que pusiste de Fountains of Wayne el otro día, conozco esa sensación, todo el puñetero 2007 para mi fué así. Una larga espera a que algo ocurriera pero como dice la canción tarde o temprano ocurre.
Cambiando de tema, te he mandado un correo para avisarte de un buen concierto de powerpop este sábado, no sé si lo has leido o no, de todas formas te informo a ti y a los que leen tu blog del que éste sábado en el Wah Wah tocan unos australianos llamados The Wellingtons y otros a los que no conozco que se llaman Crimentales por tan sólo 12 ecus. Podría ser una buena forma de esperar que ocurra algo, ya me dices.
Un saludo.

Azafrán.