miércoles, 17 de septiembre de 2008

Antes de seguir

Tan solo una pequeña aclaracion.
Creo que lo comente ya en una de las primeras entradas que colgue al abrir este blog... nada de lo que yo cuelgue o suba al blog, nada en absoluto, esta puesto con el fin de que impresione, sorprenda y mucho menos guste. No se esperan alabanzas, ni halagos hacia mi forma de escribir, ni los grupos que me gustan, ni las canciones que pongo.
Al igual que no espero albanzas al respecto, intuyo que el que me lea intiende que no espero criticas. No me importan en absoluto.
La idea del blog, la idea de ESTE blog, es que el que lo lea sepa mas de mi y lo lea por el mero placer de conocerme mas profundamente, intimamente y saber quien soy, como soy y como me siento a lo largo del tiempo.
No pretendo que a nadie le guste nada, ni convencer a nadie, ni demostrar que soy mejor que nadie.
Pero tampoco que soy peor.
Esa es vision del blog.
El que quiera leerlo habitualemente, es bienvenido de corazon, y aqui podra encontrar cosas sobre mi, esas cosas que no le cuento a casi nadie y que compartire con todo el cariño con quien quiera leerlas.
Solo eso, que nadie crea que es mejor o peor que nadie porque le guste o no lo que pueda leer o escuchar aqui. No se mas ni menos de musica que nadie, ni conozco mas o menos grupos que otros, ni he leido mas o menos libros que ningun otro, mi forma de vestir no es mas o menos moderna que la de nadie, ni soy tan buen musico o peor que otros, ni soy peor o mejor porque me guste una cancion u otra. Es asi de sencillo. Es logica pura. Aplastante.
Ya lo dice muy bien Miguel Rios en "Retrato Robot" (si, si, tambien me gusta alguna cancion de M. Rios): "No puedo ser cada momento como alguien me ve". No puedo ser el mejor y un crack cuando me apetece destacar un grupo que gusta y un inculto musical que escucha bazofia cuando no os gusta. Soy siempre el mismo, todo es parte del mismo Serch.
No estoy aqui para eso. Son minuncias para mi. No voy a compararme.
Este es mi espacio, una parte de mi.


(P.D. Que nadie se sienta especialmente mencionado por estas ideas. Ya he hablado con quien tenia que hablar y nos conocemos de sobra como para enfadarse por cosas tan simples. Son amistades de siglos que las palabras no pueden romper. Solo me parecia un buen momento para reflexionar un poco sobre todo esto y repasar los motivos por los que escribo todos los dias aqui)

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me da un poco de apuro ser el primero en comentar esta entrada, y ya sé que dices en ella que "nadie se sienta especialmente identificado", de acuerdo. No hay ni una sóla palabra en todo lo que has escrito en la que no lleves toda la razón del mundo. Por ello mis disculpas aunque consideres que no son necesarias. Siempre que he puesto algún comentario a tus entradas (en concreto a las musicales) jamás he intentado ser el valedor de la verdad absoluta ni de dármelas de ser el tio que más sabe del mundo, siempre han sido cometarios desde la ironía. Sé que muchas veces junto con Nick bromeamos mucho a tu costa, pero sabes también que al menos por mi parte lo hago sin ánimo de ofenderte en ningún momento y que tan sólo son eso, bromas. Te respeto muchísimo y te aprecio aún más y como bien dices leo tu blog para conecerte mejor, para apoyarte cuando estás de bajón y para compartir unas risas cuando el momento lo requiere.
Sólo volver a insistir en que tienes más razón que un santo y sinceramente, disculpas por la parte que me toca.

Azafrán.

NETTIE MOORE dijo...

Siempre tus reflexiones me dejan boquiabierta.
Mira, estamos lejos, pero sinceramente ya no creo en las distancias, las palabras viajan más rápido que los aviones, y llegan mas dentro que muchas otras cosas.
Si, hoy no es un buen día para mi pero igualmente estoy tratando de sacar lo mejor esta vez.
Quizás cueste, quizás no.
Que se yo Ser, viste cuando tenés esos días que se te vienen abajo y que los sentís extraños y que decís "quiero que sea mañana ya"? Bueno, estoy en ese día, ese maldito día.
Mujer, tenía que ser mujer, y encima pensar! por qué pienso tanto? es mas fácil vivir sin pensar decía Cortázar.
Debería hacerle mas caso, si, o como dijo lennon, vivir es mas fácil con los ojos cerrados, si, eso voy a hacer.
No, no, mejor no.
Voy a vivir aceptando todo, si, viendo todo, si, aguantando los errores y las malas acciones y todo lo malo, y agradeciendo lo bueno y luchar para que eso sobresalga.
Besote, Ser, gracias por permitir mi desahogo.

Santiago Penagos dijo...

¡Menos mal que la aclaración era pequeña¡

Serch dijo...

jajaja... Cuchillo... siempre dando en el clavo, jeje ;)
Ais.. Cuchillo Perdido.

Juggend Adler dijo...

Me parece perfecta tu aclaracion de contenidos del blog.La amistad esta por encima de las palabras ofensivas que he podido escribir en tu pagina,intentare ser mucho mas suave,de tal forma que cuando algo no me guste no lo comentare.Aunque lo vea, sabes que he visto completo todo tu blog y hay para todos los gustos,para eso estan la variedad de colores.Igualmente sabes por que no llevo pistola,antes de llegar a la esquina de mi calle me quedaria sin municion....pd me encanta el blues del autobus,en mi opinion es una de las mejores letras de la musica popular Española,claro solo en mi opinion y no espero que le guste a nadie mas.Porque de hecho me da igual.Te pido perdon por mi forma grosera de expresarme,lo siento.Un abrazo.

Juggend Adler dijo...

Otro comentario que no viene mal conocer....hoy he visitado al psicologo,para hacerle las pruebas al niño.Y resulta que tengo sindrome de Asperger,esto que es muy sencillo,no se demostrar arrepentimiento,me dan igual las desgracias ajenas,no se demostrar mis sentimientos,todo lo que me rodea me la suda me da igual 3 que 33.Es por ello que soy tan rarito al igual que mi hijo.No es que quiera disculparme,pero realmente es una enfermedad que padezco toda mi vida y la he descubierto hoy.Resumiendo llevo al chiquillo y me dan este noticion.Intentare llevar mi enfermedad con alegria porque como ahora ya sabeis,soy asi, que le voy a hacer.Una carretilla de besos,la semana que quieres quedar estare en Madrid en la feria militaria.

MAMIMEL dijo...

Páginas de disculpas... a veces es mejor cerrar la boca antes de cagarla, no???Desde luego no se va a estropear una relación de amistad por unas cuantas críticas pero...no creeis que ya tenemos bastantes críticos en este país?? (vease Factor X, O.T,y un largo etc).Desde luego si lo que intentais leyendo este blog es conocer a Serch y ayudarlo cuando está de bajón, habeis elegido la mejor forma.Supongo que casi todos vosotros, los críticos de música, trabajais en ello, no??....
Bueno, nosotros no vamos a criticar pq no nos pagan por ello, así que solo decir que hay personas que deberian nacer con una zapatilla en la boca.
Un beso para todos los aludidos (esto es siempre desde el cariño) y otro más fuerte para tí Serch.Para nosotros este blog es fantástico, divertido y siempre nos vamos a la cama sabiendo algo nuevo.(nos guste o no)

Fermel

Juggend Adler dijo...

Como siempre hay gente que sigue sin enterarse de nada,no entiende nuestro humor ni lo comprendera en la vida,ya que tiene la inteligencia justa para pasar el dia y en ocasiones con dificultad.

Santiago Penagos dijo...

Voy a deciros algo muy importante que os aclarará toda esta polémica, se trata de un dato que resuelve la cuestión y es que... bueno, no, mejor no lo digo, es mejor así.

MAMIMEL dijo...

NO ME CONOCES DE NADA Y NO CREO QUE SE TENGA QUE DEBATIR AQUI MI INTELIGENCIA.
DESDE LUEGO, LO ÚNICO QUE ME QUEDA CLARO CON TU COMENTARIO ES QUE ERES UN MALEDUCADO Y QUE TE SOBRA PREPOTENCIA.
POR ELLO TE DOY LA ENHORABUENA,NO ABUNDA LA GENTE QUE SE QUIERE TANTO A SÍ MISMA.

Juggend Adler dijo...

El mensaje que escfibi,no iba dedicado a ti, ni por un momento lo pense,iba dedicado al señor de la zapatilla en la boca,pero me doy cuenta que lo entiendes todo al reves.Como bien dices no te conozco y en ningun caso he decidido evaluarte, como haces tu, en otro comentario.Pues eso, diria muchas cosas pero mejor me callare asi continuareis cada uno-a en el lugar que mereceis.Como bien he dicho me la suda lo que penseis de mi,no te conozco ni te conocere,respecto a tu inteligencia me la suda tambien.Soy un prepotente lo se lo acepto y me encanta no necesitar a nadie,es una habitual actitud,que cumplo sin dificultad.Si alguien se da por aludido en este mensaje pues mucho mejor,asi aprendereis a meter vuestros comentarios donde merecen estar.No hay turno de replica por mi parte,diga usted lo que quiera que .....no comento.Cuchillo di algo bonito para amenizar esta transparencia inusual y monotona. odio a esos malditos roedores.

Juggend Adler dijo...

Os pido mil disculpas a quien se sienta ofendido no es mi intencion,ofender a nadie y menos a los amigos-a de Serch.....Esta entrada tiene mucha miga,todos los dias miro para ver que a ocurrido.Me encantan los comentarios escritos hay para todos los gustos,los mios siempre dentro de mi prepotencia habitual.Me disculpo nuevamente y otra vez mas.pd melania,las palabras son faciles de poner se ponen dependiendo de tu estado de animo,no me sudan tantas cosas como aqui escribo y seria un gran placer conocerte,la proxima salida de amiguetes propondre acercarnos a simpy y saludarte.