lunes, 21 de julio de 2008

Oiga... que mi amigo Cónsum está cerveza...


Vaya nochesita de Sabado, no recuerdo haberme reido tanto en muchisimo tiempo... Como bien me recuerda Cuchillo, encanado medio llorando, incapaz de teclear en el movil para apuntar lo vivido y doblado sobre mi mismo... que risas...

La noche empieza en Juan Llorens donde cenamos tomamos la primera en el indio con cacahuetes incluidos. Cenamos en el de las ensaladas y bocatas de pan de cebolla. Hay puesta musica buenisima de los 60´s.

Pasamos por el va de bo a por puritos. Solo le quedan puros de boda del año 32 a.c. y nos los regala. Los guardamos para el momento adecuado.

Taxi y a Canovas. Hacemos amago de entrar en el cafe del teleñeco, pero esta vacio y decidimos probar algun sitio nuevo porque aun es algo pronto. Entramos al bar ingles donde la musica esta muy alta. En el billar juegan unas personas muy gordas:

- Bandido: "Si sumas los kg de los que estan jugando al billar, cuanto te sale...?"
- Cuchillo: "He visto osos que a su lado parecen conejitos".

La frase de la noche:

- Cuchillo: "Puffff.... Estoy cerveza ya!"

Mil risas. Cuando vengo del baño Cuchillo dice que parece que salga de mi casa. Movemos. Por la calle vienen las mejores frases de la noche, lloramos de la risa por la calle:

- Cuchillo: "Yo tengo un familiar en un pueblo de Albacete que le llaman Rafáel"
- Cuchillo: "Oiga, que mi amigo Cónsum está cerveza!"

Despues de una mini volta a peu entramos al B del M a tomar otra cerveza. El sitio esta bien, la musica regular, oscuro y la gente ha escrito en las paredes... Encendemos los puros caducados y tomamos una cerveza:

- Cuchillo: "No tiran estos puros... Les estoy pegando unas chupadas que si fuera yo ya me habria corrido..."
- Cuchillo: "Esta camarera está un poco Aqui Teruel eh?"

JAJAJAJA risas mil... la noche promete. Nos movemos al bar de la chusma viejuna, el Rompehuesos. Quien anda por alli?: el asesino de lennon se esta tomando una cerveza tranquilo en la barra, la guapa rompehuchas de rojo, el teniente coronel retirado, el portero de la finca de pijos de la calle xativa, el fontanero gordo mantecas que baila como frankenstein.

- Cuchillo: "Esa de lejos está buena, pero te acercas... ufff... Lo mejor es quedar para salir con ella a 15 metros"

Tambien hay un macarra marbelli descamisado, portada de cassete de gasolinera que intenta ligar conmigo en el baño. Aparece el orejitas para afuera con gafitas y cabeza demasiado pequeña para su cuerpo. Parece un poco el deforme de Los Goonies.

- Cuchillo: "Por que vendran chitis a sitios de gente mayor? Anda, vamonos de aqui que si no nos matan es de milagro" Es que van con 2 chiquillas impresionantes y me entran ganas de decirles que cuanto les han pagado, que les doy el doble...

Estamos ya a punto de irnos hacia 30 y tantos. Yo estoy encanado de la risa pero aun falta una mas...

- Bandido: "Te das cuenta que hay gente superrara y luego hay gente normal"
- Cuchillo: " Si, esos son personas ... como nosotros".

Nos quedamos un poquito en la entrada donde le impiden pasar a la portera de la finca del 13 rue del percebe y ella se indigna. Cuchillo tira un gintonic de fairy y la copa explota un poco por el suelo. Menos mal que vengo Yo de Mayor y lo limpia con el mocho.

Vamos andando hasta 30 y tantos. Nos reimos mucho mas. Entramos... Frases miticas:

- Cuchillo: "Esto esta lleno de teclistas de orquesta"
- Cuchillo: "Yo es que no se ligar... Es como si me das un trombon..."

Comienza la operacion MVi que se convierte en toda una maraton pero al final da sus frutos. ;). Yo intento salir en el maximo de fotos posibles detras de la gente y acabo saliendo en 3 mas las 2 que nos hacen. No esta mal.

El sabado que viene mas. MIRA QUE ME HE REIDO.


2 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Un momento, que me seque las lágrimas...
"Fue una noche de risas, llena de alcohol..." La noche fue genial y lo mismo tu reporte, si los recopilases todos, tendrías un libro de éxito, no lo dudes.
Ahora mismo me resulta imposible hacer ningún comentario más, me duele el estómago de tanto reirme.

Juggend Adler dijo...

Vosotros dos sois unos golfos,menuda hora de llegar a casa,En la foto estais tocados de verdad,esos ojitos no se pueden fingir.Estoy cerveza.