martes, 22 de julio de 2008

El desfile de algun otro imbecil

"He debido tener ya un millon de malditos dias desafortunados
pero no hay ninguna nube que una botella pueda disipar.
He hecho mi pacto de vida y corrido de un lugar a otro
y cuando el techo se me echa encima tengo que salir huyendo.

Dicen que con fe cualquier alma puede lograrlo,
pero, demonios, por qué tengo que esperar
hasta que las nubes vayan a arruinar el desfile de algun otro imbecil.

He tenido mi lote de desengaños, abandonos y trampas
pero la tristeza diaria es algo que se arreglar
He oido a esos hermanos santurrones refunfuñar mi nombre,
pero no es un pecado beber cuando estas sufriendo.

La paciencia, dicen, es una virtud sagrada
pero, demonios, por qué tengo que esperar
hasta que las nubes vayan a arruinar el desfile de algun otro imbecil.

Cuando cada vez que se nubla, descarga sobre tu destino,
a veces mantenerse sobrio es algo que celebrar...

Asi que, si el camino del pecado es el que estoy cogiendo
me voy a meter de lleno en él,
hasta que las nubes vayan
a arruinar el desfile de algun otro imbecil."
">

No hay comentarios: