lunes, 28 de julio de 2008

Este muerto está muy vivo...


Yo creo que no hay mejor titulo para definir el caos del sabado pasado. Coleccion de desastres encadenados. Partimos de la nada sólo para alcanzar los más altos niveles de fracaso... Pero como nos reimos.

Nos encontramos en el indio. Esta vez somos manada. FerMel, Chicote, Cuchillo y el Bandido que llega tarde porque me tomaba una en el argentino que se estaba fresquito. Cerveza y cacaos y cenamos en la Sauna del Pan de Cebolla. Todo mal. Calor insoportable, jarras de cerveza medio vacias, vasos de chupito para bebernos la cerveza, servicio regulero y me sale un trozo de brida en el bocata. No nos quejamos para que nos inviten a unos chupitos porque ya no soportamos el calor. Chicote abandona cada 3 segundos el local porque va a la calle a observar la direccion del viento.

Movemos al argentino, pero está trabajando una chica que funciona muy lenta y muy muy empanada. Debe ser que todo se pega... jejeje. Los vaqueritos no llegan, los carajillos llegan en numero incorrecto y Chicote sigue abandonando el local:

"Ahora vuelvo... Voy un momento a mirar una cosa..."

De ahi al coche de FerMel y organizamos un pequeño pifostio al aparcar por Canovas. No pasa el camion de la basura. Todo va muy muy lento. Cada uno tira para un lado.

- Bandido: "Vamos al ingles, que tenemos que recoger a San Fran"
- Cuchillo: "Azafran???"

Esperamos a Azafran, que se une a nuestras aventuras nocturnas en el ingles que parece una casa. Unos vomitan en el baño.

Entramos al Rompehuesos. Hoy hay que pagar el precio de la copa, 7 euritos. La cosa esta regular. Anda por ahi el Oso Mafi, jersey al cuello. GinTonics, Absoluts-limon y otros refrigerios. La bajita que se parece a Willow no deja de mirar al negrito, que es de pago o se ha equivocado de bar.

- Azafran: "Hay algunas que en el museo de cera, pasarian inadvertidas"

Chicote va y viene de la calle al baño y a veces está con nosotros. Al final se fija en una de pantalones blancos. Le pide ayuda a Cuchillo para que le entretenga a la amiga.

- Cuchillo: "A mi esa no me gusta ni para que me barra el patio"

- Chicote: "A ti te gusta Bruce Springteen?"
- Bandido: "No demasiado la verdad..."
- Chicote: "Pero es mejor que, por ejemplo, que U2 no? Bueno, de U2 me gusta muchisimo una que se llama One. Porque... esa es de U2 no?"

Despiporres

Tambien está la flamenca rapera. La del pantalon blanco empieza a mirar a Azafran que esta un poco acojonado. Me acerco a verla bien, pero es peor.

- Azafran: " Pues no tengo que tomarme yo Gintonics de Fairy de estos para liarme a esa... Yo solo espero poder envejecer con dignidad"

Aparece el primo "normal" de Cañita Brava que es bailongo ademas.

- Azafran: "Esto parece la sala de espera de Bitelchus..."

Mil risas mas tarde movemos al bar mixto de la chusma viejuna y los niños. Elody, la camarera, es de no se donde en Europa... no recuerdo. Pero esta impresionante igual. FerMel me ayuda con alguna leccion de geografia... Brujas?...
Nos recibe Salvatore el del Nombre de la Rosa.

- Chicote: "Yo ese libro me lo he leido varias veces, pero siempre me lo dejo cuando mueren uno de los primeros..."

- Azafran: "Estoy mas desubicado que la Pantoja en el Sonar"

FerMel se despiden porque ya lo han dado todo. Mel ha bailado en el podio y todo!!! 20 minutos esperando taxi.

- Azafran: "A esa me la tiraria hasta yo, pero aun debe tener tarta de su comunion en la nevera..."

- Chicote: "Tengo la mitad de la cabeza dormida. Y la otra muerta... Y si hacemos autostop"
- Cuchillo: "Si haces autostop y te para alguna es una demente..."

Cuchillo y Chicote hacen de avanzadilla y se van andando. Azafran y yo esperamos un poco mas (yo estoy perro) pero terminamos yendo a pata tambien. Cuando llegamos en la puerta, resulta que hemos adelantado a la avanzadilla.

- Bandido: "Cuchillo, donde estais?"
- Cuchillo: "En frente del Palau, es que Chicote se ha sentado un rato en un banco a..."

En fin.
Dentro de 30 y muchos? Lo de siempre o menos. O mas.

Hay un Leñador y la Madre de Ramses con problemas psicologicos. A Chicote le gusta un poco porque se conserva bien y le entra. Cuando vuelve le preguntamos:

- Todos: "Que te ha dicho?"
- Chicote: "Que la deje un rato en paz"

Despues se la acaba liando un Egiptologo con polo rosa que tiene mas aguante. Tenemos que practicar mas.

El Hombre de la Multitud huele a muerte y a pesebre. Como puede acercarse a las mujeres asi??? Y aun asi, consigue darle su numero a una y baila con ella. Debe estar operada del tabique nasal.

Taxi y a casa. Chicote saca el humorista que lleva dentro y cada vez que abre la boca es para matarnos de la risa. Que gran persona.

Este muerto esta muy vivo.

NO ES EXTRAPOLABLE CUCHILLO. NO LO ES.

2 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

No, no voy a repetir las palabras del santo Job. Acabo de llegar del dentista y este informe de la noche me ha hecho mucho bien. Quizás valió la pena sólo para leer un reporte así.

Anónimo dijo...

Pues sí, la verdad es que leído se rememora con gusto. Me eché unas buenas risas al final, de las que me corté un poco por si alguien se ofendía sin (o con) motivo.
Tiene razón Cuchillo, mereció la pena por leer tu reporte, porque la noche fué un rato bizarra... bizarra y viejuna, lo cual no quita para que repita experiencia alguna noche de estas.

Sanfran.

PD. Azafrán, que mamones... jajaja