miércoles, 23 de julio de 2008

Photograph

">

Una de mis canciones favoritas desde el primer dia que la oi. No puede evitar sentir escalofrios. Jamie Cullum:

"Su nombre estaba escrito en una fotografia
justo al lado de su cara roja, quemada por el sol.
Aquello ocurrió en aquella hierba tan crecida
a una milla de su vieja casa,
No recuerdo cómo empezamos ni si duró siquiera todo el dia.

Dijimos que ibamos a estudiar duro
Agarramos los libros en vez de nuestras manos
Ella puso una manta sobre latas de cerveza
No puedo negar que yo estaba muerto de miedo..

Es solo otra historia capturada en otra fotografía que me he encontrado
y me parece como si fuera otra persona la que hubiera
vivido esa vida hace ya muchos grandes años.

Cuando miro atras a mi ordinaria ordinaria vida
Veo mucha magia, pero me la perdí en su momento.

Y luego estubo la primera vez que probe esa mierda
Creo que debi quedar algo inocente
me recuerdo vomitando detras de un arbusto
y casi no podia mantenerme de pie
y quien es ese chico que se dejaba llevar y se le iba tanto la cabeza?

Esa fue la misma noche que besé a aquella chica
aquella tan alta con el pelo color caoba
Recuerdo que me dio la risa porque, para besarme,
ella tuvo que sentarse en una silla!
Ella sabía al aguardiante que habia bebido
y al cigarro que le habia robado a su madre
Es solo otra historia capturada en otra fotografía que me he encontrado

Cuando miro atras a mi ordinaria ordinaria vida
Veo mucha magia, pero me la perdí en su momento



No hay comentarios: