jueves, 17 de julio de 2008

Mas vale tarde que un tigre en el culo


Por fin el reporte de hace unos cuantos sabados!!! Se que era esperado y que me he de-morado en escribirlo, pero merecera la pena recordar esos ratos locos que pasamos los 4 jinetes del apocalipsis por Canovas sembrando el panico.
Dedicado, como no podia ser de otra manera a Cuchillo, El Raton Cabron y Jugen Adler.
Nos reunimos a cenar en el aqui Teruel donde pedimos jamon, jamon frito, jamon a la plancha, delicias de teruel (tomate con jamon) y ensalada con jamon. Todo ello regadito en cerveza, vaqueritos de whisky y cuando nos vamos a ir nos invitan a otro vaquerito de whiskey. Las camareras clonicas aguantan las barbaridades que les decimos con capotazos y veronicas y salimos ya un poco doblados.
Segunda parada: el cafe del teleñeco. Definitivamente nos debimos imaginar a aquella camarera porque no la hemos vuelto a ver. Cuchillo les recomienda a las de la mesa de al lado que prueben la fideua que esta muy buena. Risas mil. Recordamos viejas anecdotas del pasado:
- Jugen Adler: "que bien me lo estoy pasando" (con su cara de funeral)
- " Yo he criado aves de corral, concretamente conejos" y mil historias mas...
Tercera parada, el hogar del jubilado. Hoy no pagamos tampoco. Dentro nos espera Juan el de Cruz y Raya disfrazado de Gitano, al lado del DJ Cartoniano. Descubrimos el pie de teclado de la orquesta pompeya que lo usan para colgar los bolsos de las señoras, esta Juanma Iturriaga. Comienza el show:
- Raton Cabron: "Que poco nivel... Pese a su edad, el 80% de las tias de aqui aun son virgenes"
- Raton Cabron: "Por aqui se pasa un vendedor de compresas y no vende ni una"
- Raton Cabron: "Le iba a decir algo a esa, pero me he cortado porque creo que es amiga de mi madre".
Tambien esta el señor con zapatos de frankenstein y el de la cabeza muy afilada. Cuchillo descubre a una señora que se ha hecho un top con el mismo estampado que sus gayumbos. A Jugen Adler le entra una señora que le pide un purito y que pretende llevarselo a casa. Tras hablar con ella un poco se gira y me dice:
- "Hace 7 años que me dejo mi exmujer. Hace 7 años que no limpio el wc. Y aun asi mi wc huele mejor que la boca de esta tia"
Por los suelos.
Salimos a la calle. Una chica nos ofrece descuentos para un pub. Cuchillo, con todo acierto le dice:
- Cuchillo: "Oye, pero este bar no es un poco de payoponis"
- Jugen Adler: "Explicale lo que es un payoponi que no lo sabe"
- Cuchillo: "Latinos...."
- Chica: "SOY COLOMBIANA..."
- Jugen Adler: "Si llega a tener una pistola... te vacia el cargador"
- Raton Cabron: "Bien Santi... haciendo amigos"
Y comienza la volta a peu. Andamos una y otra vez sin rumbo fijo. Bares vacios. Bares a los que no llegamos. Una buenorra y sus amigas que conocen a Jugen Adler y nos tratamos de llevar, pero ya han quedado. En mitad de la caminta aparece... GLORIA FUERTES con su lata de wiskey de reserva bajo el brazo...
- Jugen Adler: "Esta sale de fiesta con las cenizas de su marido"
Y mas vueltas. Volvemos al bar mixto de viejunos y niños. Hay una despedida de soltera pero estan encerradas tras una valla como ovejas. 3 se han escapado, pero enseguida vuelven dentro. Nos apoyamos en paredes y banquetas porque vamos borrachos. La mejor, como suele ser habitual, la camarera...
Taxi y a casa
Esperando la siguiente con MUCHAS MUCHAS MUCHAS ganas.
P.D: Tengo que reconocer que he llorado de la risa escribiendo esto. Ha habido momentos muy buenos. Tenemos que repetir mas a menudo.. Un abrazo chicos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues prepárate para la que estoy preparando porque voy a cumplir 44 y como es cap i cua creo que habrá que celebrarlo.¿cómo? npi. Pero seguro que lo pasaremos bien.....
El ratón cabrón.............
¡oye cada vez me veo más viejo en las fotos! ¡será que se nos pega de ir al bar de los viejunos¡

Serch dijo...

jajaja... siiii..
44 es una buena cifra para salir a celebrarlo.

Juggend Adler dijo...

Fantastico el reportaje como siempre,esta casi todo resumido,yo creo que nos reimos mucho mas.44 es un bonito numero....igual me apunto.un besito para el trio nocturno.