domingo, 31 de agosto de 2008

Fotos que faltaban

Añado algunas fotos que no he puesto de reportes, entre ellas: el madelman porteador, el incidente de la crema en mis pantalones, luis aragones, y fotos donde salimos detras de otra gente en 40imuchos haciendo el imbecil, esas pinchad y ampliadlas porque no tienen desperdicio... Son grandes fotos. Disfrutadlas, no hace falta comentar mucho.












3 comentarios:

Juggend Adler dijo...

Eres un fenomeno,las fotos del sabado pasado en 40imuchos,son espectaculares,estas ahi con tu cara de yo es que pasaba por aqui y....lo que me estoy riendo en estos momentos,casi mas que cuando te vi haciendo el mongolo,te has dejado una de Santi, casi no se le reconoce pero es el seguro.las fotos geniales 5 estrellas.

Juggend Adler dijo...

Es que no puedo,cuando amplias las fotos ves realmente el gran trabajo de posar en las fotos de los demas,menudas peras tienen las tias de las primeras fotos,donde tu resoplas.El madelman se le ve muy servicial,fue el unico que no hizo gasto esa noche,menos mal que te pusiste tu la cerveza si no aun estarias esperamdo,al llegar a casa me comento SEÑORITO ESA JARRA POR MAS QUE LO INTENTE NO PUDE LEVANTARLA.lo tengo ahora apuntado en el gimnasio.Aragones, esa foto es antes de irse a Turquia ¿verdad?

Anónimo dijo...

Que grande eres Serch, muy grande.
Entre lo que me he reido con las fotos y los reportes de tus salidas con Cuchillo, sin olvidar las canciones que pones.... lo dicho, muy grande. Sigue así.

Azafrán.