domingo, 31 de agosto de 2008

Cuchillo Perdido y Jefe Cariño



jajaja sisisisi... como lo ois.. asi empieza la noche. La verdad es que empieza ya por la mañana, que llamo a Santi para ver como vamos a quedar y está de un guasas que se sale y nos morimos de la risa en la llamada... Lo unico que queda claro en toda la llamada es que él es Cuchillo Perdido y que yo soy Jefe Cariño (y es que no hay nadie mejor con quien tener sexo que con tu jefe y si encima es tu cariño... jajaja)

Espero a Cuchillo Perdido en Tango y Truco, a 75 grados a la sombra y nos damos unas vueltas por Juanllo, vamos a varios sitios, todo esta vacio, pero nos reimos un rato.

Cuchillo Perdido: "Ay... momentos mágicos, ilusiones perdidas..."

Recordamos cuando veniamos de tocar de no se donde, conducia Cuchillo, como siempre a 60 por hora por la autovia e iba hablando de sus cosas y yo veia la aguja de la velocidad bajar y casi estabamos ya a 3 por hora, pero el seguia hablando como si no pasara nada... "Cuchillo, por Dios, no iras a parar aqui..." jajaja.. que risas

El momento de la noche. Los carajillos hacen efecto y nuestro camino se cruza un bote de cema hidratante en el suelo, lleno hasta los topes... Lo piso? Sí. Un par de veces suavecito con la punta del pie para ver si sale chorro, pero no... le doy la vuelta, lo vuelvo a intentar... El desastre se avecina, los dos lo sabiamos, pero no sabiamos hasta qué extremo.

Cuchillo Perdido: "CON EL TALON! PISALO CON EL TALON!"

FLAAAAAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHHHHH

Pisoton y el bote revienta. Pantalones, zapatillas y camisa manchada por todos lados... Encanados de la risa. Nos limpiamos en un colchon piojoso que alguien ha abandonado en la calle, pero no tenemos otra cosa. A lo largo de la noche descubrire mas manchas de crema que implicaran viajes al baño a limpiarme. La pernera izquierda manchada de por noche entera. Eso si, muy hidratada mi piel. Luego subire fotos.. jeje

Cuchillo Perdido: " Esa se parece a la infanta Elena. Pobrecita.. La infanta elena no es que de asco, da pena. Concha Velasco no es que de pena, da asco"

Finalmente taxi y a 40itantos. Quien hay?: El hombre de la multitud hoy mas animado que otras noches, la embarazada retrasada de las peliculas, Nefertiti la novia de Chicote a la que me imito bailando a su lado y nos morimos de la risa.

Está tambien la abuela de Betty Davis que lleva puesta la ropa de Rasputin. Tiene las tetas por el ombligo.

Jefe Cariño: "Que barbaridad, con la misma mano le tocas el pezon y el clitoris"

Aparece Manuel Campo Vidal, un Peluquero Gay por delante que por detras es un Motero de Harley. Hay un espia que lo oye todo de lejos. Aparece la version cutre de Sakira que dice que me parezco al presentador de Identity. Ahi empezara la coña. Cuchillo hablara con algunas mujeres con la misma conversacion: "¿Conoces a mi amigo Sergio? Es el de Identity. Es de Teruel, pero canta muy bien..." No paramos de reirnos..

Una amiga de mi abuela se me presenta y me presenta a sus amigas mayores. me veo en serio peligro y les digo que "ale, a pasarlo bien" (me recuerda a lo de "es que usted es muy moderna, señora).

Cuchillo Perdido: "Esta es la discoteca de los estropeaos".

Hay un neandertal (nearDENTAL) con el pelo muy ancho.

Cuchillo Perdido: "Bueno... estoy ya en el punto sin retorno..."

El Alcalde de Paiporta tambien esta por aqui.

Cuchillo Perdido: "Mira esa... Hay vascos de esos que levantan piedras de 500 kg que no tienen esos brazos..."

" Si reir fuera follar, nos pondriamos las botas..."

Estamos encanados. A mi me empieza a doler la tripa y los riñones de reirme y encanarme... nos pedimos unas tonicas que me vendran bien. Damos una vueltecica mas, le digo a Cuchillo que pase delante y que le sigo:

Cuchillo Perdido: "Ya lo dice la biblia, si un ciego sigue a otro ciego se van los dos al hoyo"

jajajaja... Estan 5 enananas con los 5 vestidos mas feos del universo. Damos unas vueltas mas y salimos a coger taxi. No pasa ni uno y los que pasan nos esquivan. En la espera, Santi remata con un par de perlas. Transcribo textualemnte:

Cuchillo Perdido: " El otro dia lei un estudio que las tias con tacones altos tienen mas orgasmos, porque su puta madre en barco, no se que de que aprietan mas el ojete o yo que se..."

" Siempre que miro esa escultura me pregunto por que nadie la dinamita... la verdad es que hace juego con el espiritu de esta discoteca..."

JAJAJAJA... Impresionante noche. Solo me he reido tanto con lo de Consum, estoy Cerveza. Esta noche se recordara duarante siglos. Voy a limpiarme la crema de los pantalones...

2 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Cariño, ¡qué reporte¡, reirse tanto no puede ser bueno para la salud. Esta mañana me he encontrado crema hidratante detrás de las orejas.

Juggend Adler dijo...

Que lastima que no saliera,pero es que sigo oyendo a la lejania, como si todo el mundo me hablara desde Teruel, Teruel.Voy a tener que ver por segunda vez al doctor pues la primera no parece muy buena,es como si tuviera un señor en cada oido pitandome las 24 horas del dia,para colmo esta noche me perseguian una familia de mejicanos armados de cuchillos hasta los dientes,cuando al final me lo clavan en la rodilla he despertado,con gran dolor en la misma pero sin cicatriz.Lo dicho eres un crack,este reportaje me ha gustado mas que el del sabado anterior.Un besito como siempre.