lunes, 4 de agosto de 2008

Ay... Llámame soñador...


Sábado noche mano a mano Cuchillo con Bandido.

Empezamos la noche yendo a cenar al Pakistaní de Port Avenue. Vamos en bus. Acudo a casa de Cuchillo y también están Charo y Dido. Me enseñan el baño. Les ha quedado muy muy bonito. Aun queda por pintar el techo, me ofrezco para hacerlo, pero no es el momento. Cogemos el 2 y al puerto.

Alli nos espera el Raton Cabron con su familia. Cenamos kebabs. Hacen 316 grados de temperatura en el restaurante. Cervezas Cobra sin parar, pero no porque nos guste la cerveza, sino por no deshidratarnos.

Nos tomamos unos heladitos en una terrazita. Ratón Cabrón y Cuchillo cuentan anecdotas de su juventud y me cuesta parar de reirme:

- "El Ratón Cabrón no vestía con chupas de cuero, ni botas vaqueras, ni tocaba la guitarra como el resto de Los Cuervos. De hecho, le llamabamos El Mirlo Blanco. Pero de vez en cuando le gustaba hacer lo que el llamaba "Hacer el Chachi Piruli" que era que le dejasen una chupa, las gafas, la guitarra y demas accesorios para fardar delante de gente que conocia"

- "Paco, tu cuantas pajas te haces
- Pues... no se, 3 o asi
- Al día??????!!!!????
- Noooooooo... hombre!!! A la semana.
- Ala cuantaaaaaas!!!!"

- " Tu eres debil y yo soy fuerte!"

- " Lárgate de aqui, eyaculador precoz!"

Jajajaja... que momentos, como me hubiera gustado vivirlos en primera persona.

De ahi movemos a un pub que se supone que está por Aragón y que Cuchillo ha leido en internet que con la consumición te regalan la entrada a 30itantos. De hecho te regalan descuento en las copas, 2 mojitos, la entrada a la disco, un plato de fideua, un paseo en barco y azucar para un mes. Es un pack muy completo.

El pub se llama algo parecido a Café Pescado y da miedo. Hay porno en las teles y está medio vacio.

- Cuchillo: "Parece un Pub de Albacete".

Hay personas y gente de todo tipo.

- Cuchillo: "Yo a esa la quiero para hacer embutido. Me haría 200 kilos de chorizo".
- Cuchillo: "Joer, está mejor el extintor que la mitad de las mujeres de aquí"

Nos tomamos el mojito que es hielo con agua, azúcar y verdura y nos vamos andando a 30itantos. De camino Cuhillo descubre un bajo que hace bastante buena reverb al cantarle y le canta al cierre de la persiana una canción. Deberíamos ir a grabar ahi de vez en cuando. Que buen sonido. Prueba a cantarle a otros portales, pero no sacan la misma calidad.

Se nos cruzan 2 cucas y ZAS! Cuchillo le pega un pisoton a una de golpe.

- Cuchillo: "Aiba!!! Mira!!! Ha muerto de muerte natural!!!"

La frase de la noche: "Llámame soñador... pero creo que nos lo vamos a pasar bien hoy"

Entramos a la disco. Quién anda por ahí?: Un larguirucho demente bailongo, el de Mad Max que lleva al enano a cuestas, que intenta bailar, pero se mueve muy raro. Es hipnótico.

Vemos a la chica que esta siempre. Cuchillo comenta: " Joer, es la 4a vez que la veo y con el mismo vestido! NO LO ENTIENDO... SI LA ROPA VA BARATA! Antes la comida era barata y la ropa cara, pero ahora comer es carísimo y en Zara las camisas a 6 euros!"

Tambien estan La Cosa y Mr. Fantastico, que se estan tomando un descanso de salvar al mundo. La Cosa se sube al podio a bailar y yo creo que se va a hundir en cualquier momento, pero no.

- Cuchillo: "Al mundo vendrán 13 millones de naves: de Nules, de Burriana, de Villareal.."

El Hombre de la Multitud vuelve a aparecer. Misma camisa, mismos naúticos. Nos acercamos a ver si se ha duchado hoy y parece que sí, pero a la segunda vuelta que da nos damos cuenta que lo que le pasa no es falta de higiene, sino que NO usa desodorante y el sobaco se le caduca enseguida.

Hay un abuelo loco. En la barra esta Trosky pidiendo un cubata. Una una mezcla de Ballena y Caniche con gafas rosas en un sofa.

- Cuchillo: "Voy al baño.... y ya veré lo que hago luego"
- Cuchillo: "Esa no esta mal. Pero si quedas con ella el lunes en Carrefur tienes que haberte tomado 5 cervezas, 2 gintonics y 1 mojito para que te guste tanto como ahora"

Santi esta en racha. Continua con sus frases locas:

- Cuchillo: "Esa no bebe nada. Debe ser agnóstica"

Lo pasamos muy bien, pero son las 4, empieza a pegar bajon y me pican los ojos por dentro del humo y el ambiente cargado.

Nos movemos a casa en taxi. Se va cuajando el GRAN CUMPLEAÑOS de Ratón Cabrón y Bandido, que lo celebraremos juntos. Será la noche del 23. Tiembla Valencia.

P.D. Me encantan tus mensajes. Recibo uno en el que me dices que soy especial y casi me caigo de culo. Guapa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Serch, ves pensando la ruta del día 23, para empezar donde llevamos a cenar a los rufianes..............Luego ya abordaremos algún garito...........
un abraç
Ratón

Juggend Adler dijo...

Lo del dia 23,me parece muy interesante,contar conmigo igual que el programa de los 70 contamos contigo.quiza eres un poco joven para recordarlo pero Cuchillo si se acordara,estaba tambien cesta y puntos,no tenia nada que ver con el baloncesto.Sigo de niñero pero intentare estar libre...