sábado, 30 de agosto de 2008

Cumple de Bandido y Raton




Noche de cumpleaños de Raton Cabron y El Bandido. Fue una noche muy muy esperada y se cubrieron las expectativas. Hubo cerveza, puritos, gintonics, mujeres, y risas de todo tipo.

La noche empieza cuando recojo a Juggen Addler en su casa sobre las 9. Como es muy suyo y tiene su propio estilo aparece con sus pantalones cortos de brincacharcos y un tapon en el oido derecho que hace que oiga 3 tallas menos. Ademas, como cuando habla le retruena su propia voz en el cerebro por el tapon, habla superbajito y se pasara la noche susurrandonos, jeje... la noche empieza bien!

Nos encontramos en el Racó de Xabié con Cuchillo y Raton. Cena copiosa, y cerveza por todos los lados. Hay regalos, un kit de supervimiento de Coronel Tampax muy muy completito. Lo usaremos en el monte, y para en terreno urbano para ver a las vecinas cambiandose con los prismaticos. Gracias Cuchillo!!!

Juggen se ha traido el muñeco (muñic o muñec en valenciano) del madelman (hombre de accion) porteador para que nos acompañe en la cena y le hacemos que nos sirva la cerveza. Hay foto del momento, ya la bajare del movil y la colgare, jeje.

Acaba la cena, Paco sigue susurrador y cenamos agachaos hacia él para escucharle. Acaba la cena y vamos andadno hacia 40imuxos. Volta a Peu. Juggen necesita sacar dinero, pero tiene los ahorros en el Banco Don Manolo, que tiene 1 solo cajero en Port Avenue esquina Ven a Lavar y vamos a sacar dinero hasta alli. Hace un 160% de humedad relativa y el alcohol no sube ni de coña, asi que paramos a tomar un chupito en una terraza cualquiera de Port Avenue.

Juggen Addler: "Cuando yo hacia la mili, comerse un yogur era algo sensacional!"

Entramos a 60ibastantes. Quien esta?: Albano iraní que se parece al asesino de Lennon, un señor con valvula de hinchado encima de la cabeza, el bailongo gordo de blanco que se compro un cinturon de 320 cm y le asoma media punta del cinturon despues de darse 3 vueltas por la camisa por fuera. Da muxisima risa... es un momento buenisimo.

Cuchillo: "Aqui parecen todas señoras de la limpieza!"

Esta la camarera Morticia Adams. Hay un momento que creo que un chico es muy lanzado y les tira guiños a todas, pero me doy cuenta de que tiene un tic en las cejas. No es tan ligon pues...

Cuchillo: "Tu imaginate a ese hombre desnudo... si vestido ya da asco.."

Aparece la calientanegros y su amiga. Calientan 2 negros. Dan la vuelta a la disco y se lian LAS DOS con un viejuno y le toman un poco el pelo. Vuelven donde antes y vuelven a calentar a los negros. Se tiran un poco encima de Cuchillo u Juggen y casi la liamos... Se van

Juggen: "Esa esta buena, pero te coge la cuenta corriente y te la deja a cero en un momento"

Esta Robocop. Cabeza pequeñita, torax gigante y cintura y piernas de niña. Ademas parece que tenga la movilidad limitada. No mueve la cintura ni en peligro de muerte.

Bandido: "A ese se la cae una moneda y la da por perdida.."

El negro caliente insiste. Cuchillo opina que debe ser negro cabezon de Teruel.

Bandido: " Que digan por megafonia: " A ver, por favor, que se salgan un momento a la calle todos los calvos" y nos quedamos los 4 solos..."

Damos mil vueltas, gintonics, cervezas... empezamos a practicar el deporte de temporada, salir en las fotos, en las nuestras y en las de los demas... haciendo el mongol detras, hablando por el movil... yo que se... nos reimos mucho.

Taxi y a casa.

Repitamos pronto por favor.

1 comentario:

Juggend Adler dijo...

Me acuerdo de Robocop-inmigrante de los paises del este,mas bien es el hombre con el tronco pegado a la cadera y piernas de maniqui.Te has olvidado de mister vostezos,seguidor a muerte del Betis,toda la noche sentado en la misma silla.Fue la noche de Farruquitos y mister propers.Muy buen resumen,creo que pasaron muchas mas cosas,pero tu sintesis es acertada.Lo mejor la partida de billar en el pub de los porreros,nos encendieron la luz cuando nos quedaban dos bolas.Fantastico bandido.Mensaje para Raton Cabron,me acuerdo de los Madelman.Proximamente.Un beso para los tres.