jueves, 5 de junio de 2008

Regusto a bravas y prostitucion encubierta


Que sabado mas raro Dios!!!
Lo pasamos superbien y nos reimos, pero no entendiamos nada...
Ceno en mi bodega grasienta favorita de Juan LLorens. Craso error! Algun dia tenia que pasarme. Bravas y albondigas con tomate. Todo esta muy bueno, pero las bravas (en coalicion con el ajoaceite) planean en mi estomago una rebelion que llevaran a cabo mas tarde.
Cuchillo y sus chicas me recogen tras la cena, aparcamos el vehiculo y nos vamos en taxi a canovas. Primera parada: el cafe del paraiso y las mujeres impresionantes.
La primera en la frente: esta lleno y no hay ni una mazizorra, mas bien parece un el Hogar del Jubilado de Moncada. Nos toca ponernos en la barra, pedimos 2 carajillos de ron y... aparece el primer personaje: la camarera, que mide 1 metro, con gafas de los tiempos de mi abuela y que parece un teleñeco, sale de sopeton de algun lugar de la barra y con una voz de pito de farinelli nos pregunta: "RON NEGRITAAAAA???"
Casi nos caemos al suelo entre lagrimas. Una vez repuestos nos vamos al bar de la chusma viejuna del otro lado de canovas. Hoy pagamos, ya no somos VIPs. 7 euros y gintonic. No esta mal. Los personajes son variopintos: Esta el Oso Mafi, que nos mira de reojo con cara de El Padrino. Cerca del DJ Cartoniano esta Juan el de Cruz y Raya cuando se disfraza de gitano. Entra el Alcalde de Paiporta.
Hay un Calvito bailongo con su mujer rubita mona de muchos menos años. Son muy bailongos los dos. Hay una monja que debe estar evangelizando. La cancion estrella es Obi Oba Cada dia te quiero mas...
Cuando hacemos amago de irnos, entra un señor que se ha encontrado un sombrero de cowboy en un contenedor y aunque sabe que no le pega con la ropa, se lo pone igual, esta ansioso por estrenarlo.
Empieza la caminata. Damos largos paseos hasta Cafe Cantante que esta medio vacio y parece un prostibulo de los 50. Salimos escopeteados de alli y probamos en otro antrete. Durante el camino me atacan las bravas en forma de hipo y el ataque durara ya toda la noche. Aun me repiten.
Que sitio peculiar. Santi pide un gintonic de Fairy y yo un red bull con whisky que me dara acidez de estomago para que el hipo no esté solo. En el bar hay rompehuchas del este que quieren desplumar a dos jovenes algo atractivos. Rompehuchas latinas que quieren desplumar a dos viejunos morbidos que las ignoran pero al final se van con ellas.
Está gordita bailonga gafaspasta que me mira todo el rato. Nos sacan unas fotos. Está tambien la prima de mortadelo. Hay dos tahilandesas de las que te llevan a casa y te lubrican. Y finalmente dos niñas con dos viejos cartonianos que me indignan y si santi no me saca de alli acabo preguntandoles que cuanto les han pagado, que yo les doy el doble.
De salida hay una chica en el suelo con un payoponi al que le han medido el lomo, muchedumbre observandolo todo y nos cruzamos con Gloria Fuertes que lleva una caja metalica de Chivas 12 años...
Taxi y a casa.
Noche mitica donde las haya... eh Cuchillo?
Tendremos que volver alli a investigar... no duermo tranquilo... Llevare dinero por si acaso...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yeah, yeah, yeah. Estupenda narración de la noche de los gintónics largos de Fairy. Gran colección de caricaturas de la noche valenciana.

Firmado: otro más de la chusma viejuna.