miércoles, 18 de junio de 2008

Cuchillo Jones y La Calavera de Cristal



El Sabado salimos de nuevo. Hicimos nuestra ruta habitual. Tras cenar en la bodega, me dispongo a esperar a Cuchillo en el Tango y Truco donde, como Santi alarga la sobremesa, me bebo casi todas las cervezas... la noche empieza fuerte.

Taxi y acudimos al cafe del Teleñeco que tampoco trabaja esta noche. Exisitira realmente? Sera fruto de nuestros delirios alcoholicos?

Como siempre, primera parada: el bar de la Chusma Viejuna. Hay tenemos al protonazo barrigon con la latina, el Gordo Mantecas que por su cara no debe estar bien del todo, el Alcalde de Sedavi y algun que otro alcalde de la safor (debe estar de reuniones importantes), vuelve el del Sombrero de Cowboy (Lee Van Cliff) y que lleva la misma ropa que los ultimos 3 Sabados... la lavara entre semana? Se la quitara siquiera entre semana???

Hay un homo erectus con el occipital bastante salido, tambien descubrimos un fontanero y fiel a su cita, la señora del Pelo como una Lampara de Mesita de Noche bailando la gallina. Cuchillo tiene 2 grandes pensamientos:

- "Si sumas la edad de todas, llegas hasta la prehistoria"
- "Estoy mas salido que el rabo de una sarten y vengo aqui y se me pasa".

Pasamos tambien por el bar de al lado, donde se junta la chusma viejuna con los jovencitos. Hay un poco de todo. Tiro medio gintonic por el suelo y Cuchillo se tira medio gintonic por el chaleco. Esta la madurota con el pelo color chorizo y el vestido horroroso. Al gordito de la camisa de Carrefour le da el foco todo el rato como si fuera la estrella de la noche. Hay un señor que tiene unas patillas muy raras y el pelo le hace un pico exagerado justo encima de la patilla. Cerca de ahi andan los 3 Botarates con las Gorditas. Tambien está Mochilo y a su lado La Mujer que baila la Gallina de forma Lateral.

Repetimos la frase de todos los sabados: "Ya no salgo mas. Solo hay que gordas, abuelas y bailongos... Me voy a comprar una pistola!".

Esta la señora que viene de comprar de Hipercor y sale de marcha con las bolsas de la compra. Tambien ha salido Iggy Pop esta noche. Hay un señor con la camiseta mas horrible que ha encontrado en el mercadillo.

Movemos al otro bar, al del comercio carnal y la prostitucion encubierta. Hoy es algo mas tarde y no merece la pena pasar por Catedral. Alli nos econtramos con... LA CALAVERA DE CRISTAL, una de las integrantes del Sofa de Los Horrores de 30ytantos... Nos ha seguido hasta aqui y mira todo el rato a Cuchillo y se acerca a él (te he visto en serio peligro...). Santi confirma: "Follarse a esa es Necrofilia..."

Está tambien el Bajito Bailongo de Ninguna Parte, el Hombre que Baila a Camara Lenta. nos acercamos a pedir un gintonic. Hablamos con la camarera. Dice que nos recuerda de otros sabados: "Si... vosotros sois los que siempre vais un poco mareadillos...". Sin palabras.

Está bailando el Padre Javier y otros Hermanos de su orden. La version femenina de Tom Petty entra al baño y tarda una eternidad en salir. Yo pienso que se debe estar drogando. Santi dice que "o eso o es que se cagaba encima". Hay unos cadaveres de mujeres de pie medio desnudas. Ha venido tambien Bryan May. Y la chica que sujeta muros, que es preciosa y que pese a que solo tiene 36, dice que podria ser mi madre. Me quedo prendado de ella

Algun gintonic mas tarde, cogemos taxi sin mas novedades y a casa.

Que bien me lo he pasado. Que de risas. Preparate Cuchillo, en un par de Sabados se nos une el Tio Rafeta con sus puritos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cada día que pasa
es más difícil para mí,
cada día entiendo menos
el difícil arte de vivir,
me rodean los fantamas
de la fácil elección...
¡ ¡ ¡Oh no ¡ ¡ ¡
Ya no voy a pensar más,
estaré guiñando el ojo,
cada día de reojo


MORCILLO: "YA NO VOY A PENSAR MÁS"