domingo, 20 de abril de 2008

Tangotizados



Ayer me fui con Fer, Mel y M. Jose al auditorio de Torrent (que, por cierto, es la segunda ciudad mas grande de Torrent y es casi tan grande como Torrent y mas o menos con su mismo numero de habitantes... jeje) a ver TANGOTIZADOS, un espectaculo de tangos impresionante en el que baila D y su mujer.


IMPRESIONANTE, muy muy muy recomendable, con musica en vivo (5 musicazos bastante buenos) y tangos a tutiplen.


Van a actuar bastantes mas veces en estos meses, segun me dijo D en las fiestas de Sagunto, Soneja, no se.. mas sitios... para el que le pueda o quiera interesar: http://www.tangotizados.com/ ahi viene todo. Una pasada.


Un unico defecto del show: no bailan Garufa, jeje, uno de mis tangos favoritos jeje, que habla de un milongero de los buenos, un juerguista de cuidao... fue mi himno durante muchos tiempos y lo ponia en el coche cuando saliamos... ais... que recuernos.


Pues eso D, muy muy bien!!! Ademas del karate, otra cosa que haces genial ;)


Foto: D y V

No hay comentarios: