miércoles, 2 de abril de 2008

Serch

Me, just purely...

video

(si se entrecorta, dejalo pausado en cuanto aparezca la primera imagen que cargue un rato y luego dais play, es que tiene bastante informacion y carga algo lento... )

2 comentarios:

Bb dijo...

Hola, me se lee?

Bueno no sé si se leerá o no ya sabes la tecnología y yo vamos parejos, a trompicones, I meant...

Pues... escribo aquí pq es lo último q has escrito... y siento informarte de que no voy a escribir nada interesante es para q sepas q alguna vez q otra me permito hacerte caso; ya sabrás q no me quedo indiferente con muchas de las cosas q he leído, otras muchas ni entiendo ni sé por donde van, y otras... pues "haré como que no las he leído" ok?

Això que, sin saber muy bien de que va la cosa se me ocurren miles de cosas que decirte pero ambos sabemos que ni soy la persona adecuada ni es el momento adecuado, quizás algún día espero no muy lejano volveré a hablarte con la claridad q me caracteriza, aunque con el paso del tiempo la hayas bautizado "frialdad".

Me alegra saber q a pesar de lo cabezota q eres has encontrado a personas q saben cuidarte, ojalá puedan con tu superpoder autodestructivo, si encuentras alguna de esas para mí me la envías ok? jejeje... No conozco muy bien a alguna de ellas pero ya sabes que tengo ojo para la gente, respecto a lo cual te diré algunas cosillas por si no te habías dado cuenta, aunque supongo q sí!!! jeje.

This is finishing, although you don't think it I'm sure people read it a lot and... you alredy know I'm a bit shy for this kind of things so...

Take care...

P.D: Te crees ahora que me van a catear??? Oh my Good
*Bb*

Anónimo dijo...

Hola Serch,
gracias por darme la dirección de tu blog.
He disfrutado muchos algunas entradas y en otras he notado que has pasado por momentos algo tristones (deberíamos habernos juntado el otoño pasado, yo estaba exáctamente igual) y es difícil pero de todo se sale y se aprende.
De lo poco que nos conocemos del Sinpy's y de un par de conciertos no me cabe duda de que eres un tío estupendo y sabes que me caes de putamadre, así que como tú dices: "a ver si salimos un día y la liamos".
Que sea pronto.

No te preocupes por lo de anoche, no sé si Carlos triunfó con la argentina, lo que es yo me tocó bailar con la más fea y resulta que yo nunca bailo así que... Últimamente sólo doy con colgás, por no hablar de que tampoco había bebido lo suficiente para semejante hazaña. Y por cierto, irte sin despedirte muy mal, me hubiera ido contigo de saber un rato antes como era la francesa.

Sanfran.

PD. "Soltero de Plomo" jajaja...muy bueno.