viernes, 11 de abril de 2008

Soy transparente



Entre tanta gente soy transparente
como el pasado,
y no es sorprendente que siga ausente: me he acostumbrado

Tus ojos no me vieron ver,
y a pesar de todo
mis palabras en ti
se perdieron asi

Tras haber hablado nadie me ha escuchado
Que desatino!
Cada vez que insisto, nadie me ha visto
Es mi destino.

El tiempo pasa y sigo asi, fuera de este mundo
No lo puedo evitar
Todo vuelve a empezar

Entre tanta gente soy transparente,
como ficticio..
Guerra permanente en otro frente,
sin armisticio.

Entre tanta gente, soy transparente
como el pasado
y no es sorprendente que siga ausente: me he acostumbrado...

2 comentarios:

MAMIMEL dijo...

HOLA SERGIO!
SABES? YO TE VEO PERFECTAMENTE, Y TE ESCUCHO PERO POR MUCHO QUE PIENSE NO SE COMO AYUDARTE, ADEMAS TAMPOCO HEMOS TENIDO DEMASIADO TIEMPO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, NO?
SOLO TE DOY UN CONSEJO, AUNQUE PUEDE QUE TE SIENTE MAL O TE ENFADES CONMIGO:NO TE HAGAS LA VÍCTIMA...HAY GENTE QUE ESTÁ MUCHO PEOR QUE TÚ...NO DEMUESTRES DELANTE DE LA GENTE LO DESGRACIADO QUE ERES (SEGÚN TÚ) PQ NO LO ENTIENDEN, TE ASEGURO QUE DESDE FUERA NO SE ENTIENDE...
ERES UN TIO SIMPÁTICO, DIVERTIDO, CON UN TRABAJO DE PUTA MADRE, CON AMIGOS QUE TE APRECIAN...Y PQ TE FALTA UNA MUJER AL LADO TODO LO DEMÁS PASA A SER UNA MIERDA????
NO ES JUSTO.NI PARA´ESOS AMIGOS (EN LOS QUE ME INCLUYO) NI PARA TÍ MISMO, NO CREES?
BUENO, CREO QUE POR HOY YA TE HE DICHO BASTANTE...
Y TE DIGO TODO ESTO PQ HE PASADO POR DONDE TÚ ESTÁS PASANDO, ME HE SENTIDO EXACTAMENTE IGUAL QUE TÚ Y ME HE DADO CUENTA DE QUE ME ESTABA PASANDO DE LA RAYA...
SI NECESITAS HABLAR ,HABLA, ME DA IGUAL QUE SEA CON FER, QUE CON LOS DOS, QUE CONMIGO A SOLAS, QUE CON CUALQUIER OTRA PERSONA, LA QUE ELIJAS, PERO HABLA SERCH, NO TE LO DEJES AHI DENTRO.
TOMES LAS DECISIONES QUE TOMES, RECUERDA: LOS DEMÁS NO TE VEMOS COMO TÚ TE ESTÁS VIENDO.
UN BESOTE

Anónimo dijo...

No podría estar más de acuerdo con Melania, ya sé que no tengo tanta amistad
contigo como ella pero ya te lo comenté el otro día en el Sinpy’s. A veces los
amigos tenemos que decir cosas que pueden molestar pero si eres listo y sé que
lo eres sabes que es por tu bien. Además tío, que el mundo no se acaba. Yo desde
que rompí con la americana he estado dando tumbos durante un año, una pérdida
de tiempo y energía incrible, que si ahora me quedo en Sevilla, ahora me voy a
vivir a Madrid, bebiendo más de la cuenta (y lo que no es beber) y culpando de mi situación a los demás y en especial a las tías con las que me iba encontrando porque
no me hacían ni puto caso o eran imbéciles directamente, joder, el domingo después
de que te fueras me llamó la chica de la que te hablé y aunque resulta que le encantan
los cd´s que le grabo, se ríe de mis tonterías, quedamos para hacer muchas cosas juntos,
lo pasamos bien, me dice cosas encantadoras....va y resulta que sólo quiere ser mi amiga, pues muy bien, amiga será, pero lo que no puedo hacer es echarme a mi mismo la culpa por no gustarle como ella a mi y mucho menos a los demás.
En serio Serch, aunque te duela oirlo, cambia el rumbo, yo que sé, rápate la cabeza, ponte a hacer full-contact, hazte otro tatuaje, pégate un viaje tú solo por ahí y piensa
en las cosas buenas que tienes y deja de concentrarte en el “maravilloso”
mundo femenino, que para nada es ni lo único ni lo más importante.
Yo también creo que soy transparente pero me dejo ver, y no me vengas con mandangas
de que yo soy cool ni polladas por el estilo, que yo me parezco más a ti que a Jason Falkner.
Insisto, si tú eres un soltero de plomo yo lo soy de hormigón armado chaval.

Sanfran.

PD. Paul Collins actúa el día 26 en el Wah Wah y no hay peros que valgan.