viernes, 9 de mayo de 2008

Las reglas de la atraccion


Revisionaba anoche el dvd de Rufus Wainwright, porque recordaba que, aparte de muy buena musica (es un genio), incluia entrevistas con él, muy intimas, y que en ciertas partes hacia que se te pusieran los pelos de pollo... En concreto buscaba esto y la gran verdad que encierra:


"Me he dado cuenta de que, en terminos de amor verdadero y todo eso, no puedes sencillamente salir a la calle y ponerte a buscarlo. No puedes.


Durante mucho tiempo pense que se debia. Estuve buscando el amor en muchos lugares equivocados. Estaba muy convencido de que era la forma de hacerlo.
Ahora he llegado a la conclusion de que no se puede.


Es casi como... cuanto mas lo buscas mas tiempo tarda en materializarse.


Asi que ahora estoy en esta fase, estoy de alguna manera no buscandolo. Todavia lo quiero, pero es como...


Son las reglas de la atraccion, me refiero, si simulas que no lo quieres y te dices a ti mismo "no lo necesito ahora", entonces es cuando la marea baja y empieza a vislumbrarse".


No añado nada que la cago.

2 comentarios:

lore dijo...

Y cuando ni siquiera simulas que no lo necesitas? Creo que la fase en la que estoy yo es más triste...

Te deseo suerte en tu no búsqueda

Anónimo dijo...

Es que a Rufus entre rayusco y chupadita al cristal (cuando no chupa otra cosa) le quedan neuronas para ser un genio, luego te ves a otros que se menten lo mismo o incluso menos y no dan con la fórmula del agua, pero el caso es que tiene más razón que un santo.
Mientras más te obsesionas con algo más lejos parece que está.
A tomar nota... y si no siempre te queda hacerte trucha como él :p

Sanfran.