lunes, 26 de mayo de 2008

Y, al final, salimos en la puta foto


Ya estaba yo mosqueado... la tia que hace las fotos en 30itantos nos habia esquivado "sutilmente" varias veces durante los ultimos fines de semana y andaba yo mosqueado con eso. Tanto que casi casi lo tenia en el fondo de mi mente, como una obsesion.

- "Hoy salimos en la foto, hoy salimos en la foto Cuchillo"

Y al final lo conseguimos. Tuve mas o menos que agarrarla del codo cuando se iba y decirle que si nos retrataba, pero lo logramos.

En fin... Noche un poco loca. Cambiamos habitos. Mientras Chikilicuatre palmaba en Eurovision, Cuchillo y yo entrabamos por la cara, como los 2 VIPS que somos a 2 sitios de canovas que no habiamos pisado aun.

En uno: chusma viejuna y casi me abro la cabeza contra no se que mierdas que habia en el suelo. Menos mal que entre Santi y el DJ Cartoniano me cogieron que si no me caigo de espaldas sobre Dios sabe que... Por cierto, extraña sensacion, estube demasiado rato cayendo. Santi dice que no se preocupaba al principio porque pensaba que estaba bailando raro.

En otro: chusma viejuna y niños. Camarera tetona.


Acabamos en treintaytantos donde, por lo que sea, triunfan solo los calvitos fortachones. Habra que replantearse un cambio de look?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Genial, como siempre, mira que me reí con lo de "chusma viejuna" y tus ganas de besar el suelo del Rompeolas.