lunes, 5 de mayo de 2008

Las noches locas de Cuchillo y Serch


Bueeeeeno... pues una noche de sabado mas salimos a liarla.


Ceno un par de tapas mostosas y grasientas (de las buenas) en la bodega Valero mientras esperaba a Cuchillo y me encuentro a Quique y a Cruz con los que estuvimos teniendo una agradable conversacion sobre musica y demas. Cuando llego Cuchillo, chupitazo de Jack Daniel´s y carajillo en el Tango y Truco antes de mover.


Tras una rapida vuelta por los bares de Juan Llorens que cada dia esta peor (a que hora es el espectaculo erotico? A la 1, a las 2 y a las 3!... jeje), tomamos un Gintonic de Fairy y vemos pies en el Carioca (dios que malo), cogemos taxi y ale, a 30y tantos.


Quien encontramos esta vez? Como siempre, imposible el aleman: al Hombre de la Multitud que lo intenta y lo intenta pero no se puede ganar siempre. Lleva esta vez unos mocasines que se ha comprado a peso, a 30 centimos el kilo y tiene para todo el año. Pasa la chica que hace fotos y se niega a hacernos una para la web. Una mujer me dice que me calle. Paseamos por el rincon de los calvitos y el rincon de los gimnastas. No esta la camarera de nuestros sueños y hemos tomado sopas mas frias que las cervezas de alli.


Inventamos la camisa con los 3 botones:

- "Otra vueltecica?"

- "Aiba!!!"

- "Esa es viejuna para ti"


y la cosa esta regular, parece 50y tantos. De todas formas, añade Santi, hay algunas que no te irias con ellas ni aunque te abonaran en efectivo.


Aparece un personaje nuevo, el inventor de la rumba catalana, con su alopecia, su bigote y su camisa de los manolos que empieza la noche fuerte, pero en seguida se queda inmovil en la escalera. En la barra del fondo, en el asiento de siempre: el betico bostezador. Hay alguna rubita bailonga tambien.


Alguien abandona por fin un abuelo en los sofas del fondo. A su lado, un señor destroza su sueldo del movil mandando mensajes toda la noche con un gato muerto en la cabeza. Cerca de alli esta el sofa de los horrores con la señora de cromañon.


La noche acaba como siempre en el espejo malefico donde la gente no para de chocarse consigo mismo. Risas y mas risas, taxi y a casa.


Jugamos como nunca, perdimos como siempre


Pero que bien lo pasamos Cuchillo!!!


Foto: Las gafas de Bartolo de la noche.

3 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

¡Qué magnífico reporte Serch¡ Las lágrimas me caían mientras lo leía.

Anónimo dijo...

Tio sácale una foto con el móvil al bético ese, que tengo una curiosidad que no veas. Y ya de camino podríais sacarle fotos, disimuladamente eso sí, a todos esos especímenes. Los que leemos vuestras andanzas os lo agradeceríamos.

Sf.

Juggend Adler dijo...

bueno ya saldre algun dia con vosotros dos.las gafas tienen mucho juego.yo tengo las de barragan,que no ves nada,para lo que hay que ver mejor a veces estar ciego.un besito amiguete