miércoles, 25 de febrero de 2009

Mas dura sera la caida




Este sabado pasado salimos despues de mucho tiempo, con la excusa de celebrar el cumple de Pacobeat y de Bruno Cansino. Se esperaba una noche mitica y desde luego, asi lo fue.

Quedo con Cuchillo en recogerlo en su casa sobre las 8, pero de camino en el bus, me llama y me dice que ha hecho una "de las de Jaimito". Su mujer ha olvidado enchufar el termo y se ha ido al Hipercor y Cuchillo todo enjabonado, como Dios le trajo al mundo y muerto de frio, sale de la ducha buscando el motivo de por que no sale el agua caliente. Entre nervios y demas, hay patinaje no tan artistico en la ducha y se saca el hombro del sitio.

La noche empieza torcida, aunque despues de la preocupacion y el susto, todo son risas. Duda de si su mujer ha intentado acabar con su vida a proposito, clama contra los Dioses de todos los colores y yo no puedo evitar reirme todo el tiempo. Menos mal que no fue nada.

Vamos a la parada del autobus que parece el Rompehuesos lleno de viejunos dispersos y despues de una larga espera, cuando estamos a punto de coger un taxi, llega el 2 y nos lleva hasta el restaurante de "Poffavó". El Bonobus es del 2008 y no vale. Cuchillo insiste que es parte de la conspiracion para acabar con el. Jeje.

Kebabs de tortas de queso, arroces con pollo y curry y multiples cervezas Cobras. Hoy somos manada: Cuchillo, Paco Beat, Bruno, El Raton Cabron y, sorpresa, el batero Carlos, que venia de pasada a cenar y saludar un poco resacoso aun y conseguimos que se lie hasta el final como los campeones.

Hay regalos, kit de guitarrista y ukelele blanco.

Maraton buscando el entro de los descuentos, gintonic y a 30itantos.

Cuchillo: "Veremos a la Milikita y su amiga no?"

Hay una misionera con vestido a cuadros que ha venido a evangelizar pigmeos. En una esquina está El Sombra.

Paco Beat: "Esa no me gusta. A mi me gustan más viciosas..."

Tambien hay un grupo de catequistas de la parroquia y el experimento calvo del doctor muerte. El centro de la pista es para una gorrilla aparcacoches que baila como loca ella sola.

Cuchillo: "Esa aparca coches ahi en la entrada y va cogiendo propinas y cuando tiene los 15 euros de la entrada se mete a bailar"

Risas multiples. Gintonics. Está el ninot de la falla del año 53.

Cuchillo: "Mira Sergio, esa te gustará... A ti es que te gustan paticortas..."

Tambien ha venido la hermana de Esperanza Aguirre. El Hombre de la Multitud que no falla una y con la que se pone a hablar, sale despavorida en minutos. No falla.

Cuchillo: "Hoy hemos descendido un peldaño mas en la escalera hacia el fracaso"

"Oye, que se te ha caido eso y ya que te agachas, si quieres, me la chupas"

Jajaja.. mas risas, mas gintonics. Algunas cervezas calientes.
También llega Mr Proper vestido de Matrix.

Cuchillo: "Aqui hay tios que te apeteceria darles una colleja"

Hay 2 enanitas.

Cuchillo: "Mierda, ya me ha mirado un calvo... ya estamos en ese punto de la noche..."

La noche acaba como siempre, ojos llorosos el humo, caras de mareadillos, taxi y a casa.

Ha sido una noche mas, pero no ha sido una noche cualquiera. Se echan de menos estas salidas y seguiremos encontrando la ocasion de hacerlas.

13 comentarios:

Santiago Penagos dijo...

Escribo con una sola mano, no es que me esté masturbando, es que soy el lisiado de la caída en el baño, bueno, muy bueno el resumen. Ya vendrán tiempos mejores aunque no sé si yo podré verlos. Saludos amigos.

Anónimo dijo...

Buen reporte amigo, los echaba de menos. Habrán mejores seguro¡¡ El ratón

Serch dijo...

Que duda cabe? Siempre los hay mejores. Ya vereis. Lo pase como hacia tiempo que no lo pasaba. :)

Juggend Adler dijo...

Perfecto,lo pase de lujo me encanta tu entrada,esta todo lo que ocurrio,pero eramos manada y entre nosotros mismos andabamos perdidos,menos mal que no has contado lo del ligue de viejunas,,,para olvidar,en ciertas ocasiones es mejor volver a casa solo.Hacia tiempo que no conducia piripi y hay una gran diferencia entre mi antiguo escarabajo(que ya conocia el camino de vuelta) y mi flamante peugeot,es como si la conduccion fuera menos complicada.Lo pase de muerte,para repetir mas amenudo,aunque los precios te tiran a hacer horas extras o aparcar algun que otro coche,saludos a la aficion.

MAMIMEL dijo...

HOMBRE SERCH!!!!! ECHABA DE MENOS ESTOS RESUMENES DE TUS ESPECTACULARES NOCHES...JA,JA,JA,JA
POR CIERTO, EL SUETER QUE LLEVABAS ES EL QUE TE REGALAMOS??? TE SIENTA FENOMENAL!!!!!!!!
BUENO, ESPERO QUE SIGAS ESCRIBIENDO, ME ENCANTA LEERTE Y ME SACAS POR UN RATO DE ESTA MONOTONIA DE MIER...DE MI CURRO.

MUCHOS BESOTES

Unknown dijo...

sergio que te den.
los morosos entre vosotros os juntais.
Te vas al cumpleaños de un facha y un moroso y no tienes tiempo ni cojones de acudir a ver a los que te consideraban amigos.
!!Que lastima¡¡¡

Paga tus deudas cabrón.
Y pega la vuelta.

Fdo. Paco(alias el cuervo), el otro Paco (el acreedor), Salvador (el mueble uve), el Tonin y la Fani, y las brujas voladoras.

Te vas a enterar.

Vijila tus espaldas.

Sabemos que coche tienes y donde lo aparcas, en valencia, en gandia no

Serch dijo...

No se bien si esto ultimo ha sido mas en broma o mas en serio. Lo que se es que no me ha hecho demasiada gracia.
Esto lo lee mucha gente, y puede dar lugar a malinterpretaciones. De hecho, ya he recibido alguna llamada preocupada preguntandome qué tan grave habia pasado para que me amenazaran asi.
En cualquier caso mañana hare lo que mas me ha molestado de lo que he leido, pagare mis deudas y pegare la vuelta.

Anónimo dijo...

Puedo poner la mano en el fuego por Sergio,siempre me ha demostrado ser un tipo legal.Así que no entiendo el comentario de las brujas voladoras y sus acompañantes, que escriben vigila con J. Supongo que será una broma¡¡ Aunque bastante pesada y de mal gusto.¿estaban bebidos los internautas? . Un abrazo Serch del RATÓN CABRÓN

Anónimo dijo...

Mal vamos cuando se pierde hasta el humor. Mal vamos si no se sabe contextualizar. Mal vamos si el que critica la unidireccionalidad de SMS's y correos comete este error (que es lo que yo he hecho). Mal vamos si mando una comunicación privada a un sitio privado pero un poco más grande (no se olvide el receptor, que por su propia voluntad y de forma temeraria, pone al alcance de cualquier persona del mundo su identidad). Mal vamos si confundimos a los amigos (o no, yo puedo saber a quien considero amigo pero no sé si es reciproco) con sicarios mafiosos. Mal vamos opinando alegremente sin tener puta idea de lo que se habla. Mal vamos perdiendo el tiempo delante de máquinas e invirtiendo cada vez menos tiempo en las personas.
Mal vamos en todo, todos.
"Isn't it a pity?"
ResMex

Anónimo dijo...

Vendo pijama a rayas comprado en 2003, poco usado aunque está sin lavar y huele un poco; también cambiaría mantel de plástico decorado con frutas, seminuevo, por chaleco con mangas a cuadros o chaqueta Príncipe de Gales sin mangas. Interesados preséntense el 30 de marzo en el Palau de la Generalitat, sobre las 21,30 horas llevando una rosa de plástico entre los dientes y una tortilla de cebolla en la mano izquierda. ¡Ay que bueno es Espen Lind pero a mí no me gusta¡

Serch dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.... Aun me lloran los ojos de la risa, jajaja... que encanada Dios!!!
Bravo" Maestro! Ole!

Anónimo dijo...

Pues a mi Espen Lind SI que me gusta. Y Bryan Adams.

Azafrán

Anónimo dijo...

Un empresario multimillonario tenía entre sus múltiples valores, miles de hectáreas de tierras fértiles, cientos de miles de cabezas de ganado fino y una preciosa hija de 18 años heredera de todas sus riquezas. Un día nuestro millonario organizó una reunión en su mansión a la cual invitó a toda la alta sociedad del país, y al llegar la media noche, descubrió una piscina de 500 metros con las paredes extra altas en tres de sus lados, en los primeras 100 metros de la piscina había colocado pirañas sudamericanas, en el segundo tramo cocodrilos del Africa, luego barracudas del caribe, después anguilas eléctricas y finalmente tiburones australianos.
Nuestro hombre reunió a todos sus invitados en uno de los extremos de la piscina y les dijo:
Creo que la juventud está perdida, ya no hay hombres en este mundo, por eso si hay un macho en esta fiesta, lo reto a cruzar esta piscina. Al que lo haga le daré a escoger entre la mitad de mis tierras, el 50% de mi ganado o la mano de mi única hija y heredera. No había terminado de hablar el empresario cuando un joven se lanza a la piscina, la cruzó y salió por la otra orilla, el viejo emocionado le dijo:
Nunca creí ver valor como éste antes de morir, dime muchacho, ¿Quieres la mitad de mis tierras?
No, contestó rápidamente el joven.
Entiendo lo que quieres, es el 50% de mi ganado, razonó el millonario.
Tampoco, replicó el joven.
Ah, lo que quieres es ser mi yerno, y único heredero.
No quiero nada de eso, grito el muchacho.
Y entonces, ¿Qué quieres? Preguntó confundido el millonario.
Quiero saber, ¿Quién fue, el que me empujó a la piscina?