domingo, 19 de octubre de 2008

Sensei Dirk Heene




La Federacion de Karate de la Comunitat (FKCV), perteneciente a la Asociacion de Karate Tradicional (AKT) organizaba un curso este sabado en el polideportivo de L´Eliana, impartido por el Sensei Dirk Heene, maestro belga cinturon negro 7º Dan. Os podeis imaginar.

He disfrutado muchisimo, aunque he acabado destrozado. Ha sido un sabado superintenso, viviendo el karate mas que practicandolo, hicimos un monton de tecnicas de todo tipo y la verdad es ha sido una experiencia genial. Ojala pudiera repetirse todas las semanas. Alli estabamos D, Jordi, David y yo de nuestro gym.

De entre todas las cosas nuevas que aprendi (yo mas dirira que "empece a aprender", porque ni las domino, ni las dominare si no las practico concienzudamente) estaba el kata superior Empi, del que os dejo un video abajo realizado por un maestro suizo 2º Dan. Es impresionante y espero poderlo hacer la mitad de bien y rapido algun dia. No olvidemos que el curso era bastante avanzado, eran todo cinturones negros, profesores, habia algunos cinturones marrones, un par de azules y yo, con mi naranja brillante haciendo lo posible por seguir el ritmo. Fue de locos. Fue genial.
">

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ya te digo si fue un buen dia, aquel ojala se repitiera mas amenudo pero con el precio mas bajo, pero merecio la pena ir porque acabe aprendiendo un monton y estubo muy entretenido y un saludo a todos/as que estubieron ese dia espero que lo pasarais igual de bien como me lo pase yo.

Anónimo dijo...

aaahhh por cierto el anonimo de antes era yo jjejej esque aun no lo controlo. Recomiendo a todo el mundo que se apunten al karate que es muy saludable

Serch dijo...

Hey Jordi!!! Gracias por pasarte por aqui y dejar un comentario!!! La verdad es que el curset estuvo muy muy bien y no solo aprendimos cosas nuevas, sino que nos lo pasamos genial, porque yo iba con la idea de que iba a ser un poco cansino, pero no... estuvo bien.

Lastima no haber podido pegarle un par de patadas a ese balon en el descanso de la comida...

Nos vemos el marteeeeees en clase!!

Oss!