miércoles, 1 de octubre de 2008

El Chico del 4,75 y su amigo el Payaso Cuchillete


Este sabado volvimos a liarla parda. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me rei tanto, pero estoy seguro de que fue algun sabado noche de estos, porque los estamos bordando.

Quedo con el Payaso Cuchillete a las 9.30 "cerca" de la barra del indio. Cuando llego él se esta tomando una coronita y le acompaño mientras hablamos sobre la boda de Paco. Despues nos movemos a cenar al Meu Amics que no tiene mesas libres y acabamos cenando en el Menos Cuarto o como se llame, que esta bien. Despues carajillo y golpe y otro carajillo en Va de Bo con puritos, mientras Cuchillete me cuenta lo de su mujer Rosaurio Atila y la destruccion inevitable de los vasos, de los que (de cada juego distinto) solo queda 1, el Inmortal. Risas mil.

Cogemos taxi y movemos al Quebrantahuesos. Uff. Como esta la noche.

- Cuchillete: "El que nacio berraco, muere gorrino"

Nos encontramos de morros con el Profesor Tristanbreiker y nuestras caras lo dicen todo. Hay un momento que se va al baño a hacer psicofonias de pedos de personas muertas.

- Cuchillete: "Hay caras que no se llevan ni en los mangos de los paraguas"

Barriguitas bailongo domina la pista. Tambien estan una vieja coja y su madre y el de los Crimenes del Museo de Cera que nos mira fijamente y serio y mientras yo salgo corriendo al baño a llorar de la risa, Cuchillete disimula mirando al techo mientras le caen las lagrimas. Casi nos parten la cara otra vez.

- Cuchillete: "A ese le ha hecho la cirugia estetica el chatarrero de su barrio"
- El Chico del 4,75: "Esto parece el bar de Star Wars"

Mas puritos y... enchufamelo! A nuestro lado baila Jaime Peñafiel. Vemos al Oso Mafi el Bizco Viejuno Miron de Pechos y que hoy esta menos alcoholizado y una chica que parece un Pokemon que se ha comido 200 Panquemaos para cenar.

- Cuchillete: "Si tiene esa cara un sabado noche, imaginatela un lunes por la mañana"

Marivi nos ve y se alegra. Lleva el vestido C.

Intentamos Boss pero llegamos justo cuando hay que empezar a pagar y nos vamos. Pasamos por un bar de camino que tiene un sofa que vale su beso en loros. Taxi y a 50imuchos.

En la cola delante de nosotros hay un Protonazo que se ha puesto un jersey con el que sus gatos habian estado jugando toda la tarde. Entra el Parroco de Alginet con chupa de cuero y La Bruna con sus amigas que entran de gratis.

- Cuchillete: "Ala, esa esta Aqui Teruel, he visto cerdos de 14 arrobas que dan menos grasa que esa"

"Jefe Cariño, a ti es que te gustan las paticortas"

Cuchillete dice que hoy es el dia adecuado para hacer su experimento: intentar ligar con la mas fea y terrible del local y ver que pasa y reirnos. Hoy tiene decidido hacerlo, pero parece que la peor de todas es Liliput que justo esta en la entrada y desiste. Luego Liliput desaparece y miramos por si la llevamos en las suelas.

- Cuchillete: "Que borracho voy ya! Y aun me queda 1 gintonic...!"

"Bueno... si lo que buscas es frotarte con hombres, este es tu sitio"

Aparece Carlos Fabra con una rompehuchas. Como siempre esto nos desespera. Lo de viejunos con niñas. Viene la de las fotos, le pedimos que nos haga una y nos dice: "Anda... que borrachos vais ya!" y se va sin hacerla. Hay una disfrazada de sirvienta francesa.

- Cuchillete: "Ay... que fracaso mas grande! A veces me gustaria mas morirme que vivir!"

"Esa me ha mirado como diciendo "muerete ahora mismo, no te esperes ni a mañana"!!!"

Cuchillete arregla una pitillera o un monedero o lo que fuera y representa Romeo y Julieta en un balcon.

- Cuchillete: "A partir de ahora estoy borracho"

"Me esta rozando un calvo y como lo vuelva a hacer le ducho con el gintonic"

Esta el jefe de los Gremlins malos, el del mechon. Se llena de gente, no se puede ni andar. Aforo maximo: 9.000 sin pelo y 500 normales.

Hablo con unas cuantas mujeres y... joder, estan como receptivas, algo les gusta de mi, pero siempre falla algo, o sea, siempre pasa nada. No prestan toda la atencion. Es como... cuando ibas a examinarte y siempre te quedabas con el 4,75... siempre a punto de aprobar... pero eterno suspendido.

De todas formas, casi mejor porque viendo las fotos a la luz al dia siguiente.. Caballos percherones, hijas de Dracula... Uffff... Que miedito.

1 comentario:

Santiago Penagos dijo...

¡Qué malo es el alcohol¡ No recuerdo haber dicho ni la mitad de todas esas tonterías hasta que tú las escribes. De todas formas pido perdón al mundo entero, son comentarios entre amigos borrachos y no pretenden herir a nadie. También hay gente que se fija en nosotros y se ríe, como aquella que nos dijo que éramos "Los Johnny Walker" por nuestras constantes vueltecicas por la disco. En fin, pido disculpas por última vez, son las cosas del gintónic...