sábado, 4 de octubre de 2008

Cocktails and Dreams

Acabo de ver Cocktail otra vez en Cuatro. Hacia siglos que no la veia y, aunque la he visto como 80.000 veces, no he podido resisitir la tentacion de volverlo a hacer. Me sorprende descubrir que aun recuerdo de memoria parte de los dialogos.

Y... Elisabeth Shue, esta preciosa en esta pelicula. Aqui fue donde la vi por primera vez, caminando por la playa, enamorandose de un Tom Cruise adolescente, haciendo el amor en cascadas tropicales y acurrucandose al lado del fuego... esa sonrisa y esa mirada, la veo mas preciosa incluso que entonces pese al look ochentero en la ropa, se convirtio en mi prototipo idealizado de como debria ser el momento cuando me enamorara de alguien, esas mismas miradas, esas sonrisas dulces, esos labios irresistibles... dios, recuerdo haber estado enamorado de ella durante siglos.

Llegado el momento de enamorarse, esto SOLO me paso asi una vez. B.

En fin. La vida pasa, los sentimientos quedan.

Como dice Bryan Flanagan a Jordan cuando le ofrece un cocktail preparado y ella lo declina porque prefiere una cerveza: "Mi kinda woman..."

">

2 comentarios:

Anónimo dijo...

barbara, barbara, barbara.
solo existe barbara?
joder, ves y cogela, pero ya.
O te dedicas a las oposiciones a monje cartujano.
otra pista:
tus chicles, tus cervezas, tus pads.
ya sabes quien soy???????????

MAMIMEL dijo...

SABES??? FERNANDO Y YO TAMBIEN VIMOS COKTAIL EL OTRO DIA Y CURIOSAMENTE LE ESTUVE CONTANDO A FER QUE CUANDO VI ESA PELICULA POR PRIMERA VEZ, SOÑE ENAMORARME COMO ELLOS,SENTARME DE NOCHE A LA LUZ DE UNA HOGUERA...HACER EL AMOR DEBAJO DE UNA CASCADA...YO TAMBIEN IDEALIZE EL AMOR...Y CREEME, TEN PACIENCIA PQ EL AMOR PUEDE LLEGAR A SER COMO EN LAS PELICULAS, ES MAS, ME ATREVO A DECIR QUE MUCHO MEJOR....

POR CIERTO, HOY, DIA SEIS DE OCTUBRE ES EL CUMPLEAÑOS DE TU ELISABETH SHUE. (CUMPLE 45, MUY BIEN LLEVADOS, COMO CASI TODAS LAS ASIDUAS A HOLLYWOOD)

BESITOS